La seguridad en pokerstartegy ES UN ABUSO

• pokerases84
      pokerases84
      Bronce
      Registro: 10-10-2009 Artículos: 1
      queridos amigos

Hace unos dias abri una cuenta con pokerstrategy por parte de un amigo que lo referi.
      Ahora hice el examen y despues del 5 intento lo pase lo que me hizo muy feliz. Asi que recibi un correo de PStrategy felicitaciones enhorabuena etc que escogiera la sala asi que me di de alta en fulltilt. Al rato me vino otro mail de pokerstrategy pidiendome la documentacion asi que le mande mi dni por mail. No sufcente a los 2 dias me mandan otro mail que necesitan foto agarrando el dni . Con eso ya no estoy de acuerdo ya que no dispongo de camara asi que mi enfado es mnumental ya que buscan cualquier excusa para no pagar Asi que he decidido escribir a pokerstrategy diciendoles que no me hace fala su dinero para jugar al poker. ELLOSPERDERAN LO QUE YO GENERE EN FULLTILT YA QUE PIENSO ANULAR LA CUENTA FULLTILT
  • 3 respuestas
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      original de pokerases84

Con eso ya no estoy de acuerdo ya que no dispongo de camara asi que mi enfado es mnumental ya que buscan cualquier excusa para no pagar Asi que he decidido escribir a pokerstrategy diciendoles que no me hace fala su dinero para jugar al poker. ELLOSPERDERAN LO QUE YO GENERE EN FULLTILT YA QUE PIENSO ANULAR LA CUENTA FULLTILT
      Me parece que estas muuuuuuuy equivocado, PStrategy está deseando darte el dinero para que tu juegues y ellos ganen dinero, no tiene lógica buscar cualquier excusa para no darte el dinero cuando su negocio es dartelo xDD

Y eso de que te anulen la cuenta.... no se yoo , amigo pidele la camara a algun familiar, amigo, vecino o algun movil con camara xDD , te merecerá la pena registrarte con PStrategy y recibir el 27% de rake
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola pokerases84!

Lamentamos las molestias causadas por este nuevo sistema de seguridad, se que parece excesivo pero ha sido necesario después de tener miles de intentos de estafa por día, para nosotros es importante ser equilibrados en este aspecto y por ello tratamos todos los datos proporcionados bajo la mas absoluta discreción.

» Poker Seguro: El Control de Identidad de PokerStrategy.com

Bien si no necesitas el dinero igual podrías trabajar con tu dinero y pertenecer de manera activa a nuestra escuela, muchos en tu caso también le ha parecido excesivo el control de identidad pero se han quedado con nosotros participando, posteando manos, aprendiendo y explotando todas nuestras herramientas.

Saludos,
      Nielzen.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Son medidas de seguridad standard. No pueden regalar 50$ sin saber 100% que no es un bot, ya bastante hacen con un free bankroll. Si no quieres, no juegues, quien pierde más eres tu de perderte todo lo que hay aquí.