Es físico y mentalmente I M P O S I B L E

• 70 respuestas
    • Confeti
      Confeti
      Oro
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Jugando tanntas manos y siendo levemente perdedor en las mesas, pero obteniendo ganancias gracias al rakeback, da claros indicios de que es un BOT.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      pero... estamos hablando de mas de 14k de manos por día sin dejar de jugar ni un dia (no nos olvidemos que el PTR no toma todas todas las manos, toma cerca del 80% del total).

en fin... para mi es imposible que sea UNA sola persona
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      nik porfavor? mas q nada xq se q jugamos en la misma sala y en el mismo nivel y me interesa. Has mandado mail ya al soporte?
      Para mi es bot, q te dicen las manos q tienes trakeadas de el, stats y demas?

ah, ok ya he visto el nik xD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      ¿¿Por qué tiene que ser un bot??

Y si es un bot que pierde dinero, porque habría que denunciarlo? Que nos sigan regalando! xD

De todas formas no sé, es un regular, puede ser un viciado, no sé....

Samy
    • alexete
      alexete
      Bronce
      aunque pierda dinero en las mesas samy, si es un bot es para denunciarlo. Que si, q en ese sentido sera mejor para nosotros vale, pero q quieres q te diga, no me sale de los ****** q hay un tipejo ganando dinero sin hacer nada ( en rakeback sale compensado ) cuando el resto nos lo trabajamos y sudamos, y porque ademas esta ocupando un asiento que perfectamente podria ocupar un fish no te parece?

Y a parte, crees q alguien se puede jugar 14k de manos TODOS los dias como dice germaxi, jugando como maximo 18 mesas ( porque imagino que sera en FT ) por muy viciado q sea eso son, cuanto, 10-12 horas diarias?¿ porfavor si fuera una persona digo yo q estaria jugando en PS xq vamos con mas de 3 millones de hands al año digo yo q se hace SNE....
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de alexete
      aunque pierda dinero en las mesas samy, si es un bot es para denunciarlo. Que si, q en ese sentido sera mejor para nosotros vale, pero q quieres q te diga, no me sale de los ****** q hay un tipejo ganando dinero sin hacer nada ( en rakeback sale compensado ) cuando el resto nos lo trabajamos y sudamos, y porque ademas esta ocupando un asiento que perfectamente podria ocupar un fish no te parece?

Y a parte, crees q alguien se puede jugar 14k de manos TODOS los dias como dice germaxi, jugando como maximo 18 mesas ( porque imagino que sera en FT ) por muy viciado q sea eso son, cuanto, 10-12 horas diarias?¿ porfavor si fuera una persona digo yo q estaria jugando en PS xq vamos con mas de 3 millones de hands al año digo yo q se hace SNE....
      Hay un regular en NL100 (Hugadas) que juega 320k manos mensuales y NO es un bot, sinó que va a por el SNE. Sé que no es un bot porque he hablado con él por MSN y hay personas de Madrid que lo conocen... Además de haber ido a algun torneillo famosillo.

Samy
    • alexete
      alexete
      Bronce
      conozco la historia de HUGADAS, el tercer español en hacerse SNE y lo consigio jugando nl100, lo se. De verdad es capaz de meterse semejante cantidad de manos en un mes?? xD eso si q es sick.... xq ademas hasta donde yo se el tio tiene su "curro" normal de 8h al dia, me parece una animalada xD , si no tiene q tener tiempo ni para dormir OMFG 8o
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      En el foro de 2+2 un admin de Pokerstars decía que un jugador se había hecho SNE jugando NL50. :f_eek:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de alexete
      conozco la historia de HUGADAS, el tercer español en hacerse SNE y lo consigio jugando nl100, lo se. De verdad es capaz de meterse semejante cantidad de manos en un mes?? xD eso si q es sick.... xq ademas hasta donde yo se el tio tiene su "curro" normal de 8h al dia, me parece una animalada xD , si no tiene q tener tiempo ni para dormir OMFG 8o
      Hasta donde yo sé no trabaja, pero de eso no estoy seguro.

Argentina, que buena información, no asbía que esos admins pasaban por allí xD
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Pues a mi no me parece imposible hacer 14k manos por día.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      durante 365 días al año?

yo hago 5k de manos por día y termino cansadito... 14k de manos por dia... es demasiado...
    • cashout1
      cashout1
      Global
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 419
      SNE jugando NL50 OMFG, cuantas manos tenes q meter por dia?, eso si parece imposible
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      mmmm, hay mucha gente q el poker no lo ve como un juego sino como un trabajo, y se pueden tirar sus 8 horas o lo que necesiten para jugar, no lo veo tan disparatado hacerse tantas manos, yo en 8 horas puedo jugar mas de 400 sits and go, otra cosa esque lo aga... pero poderse se puede, de media se puede jugar unas 70 manos por sits, eso son 28k, y preguntarle a boku cuando se hacia los mas de 700 sits por dia cuantas manos jugaba...
    • cashout1
      cashout1
      Global
      original de zekesito
      mmmm, hay mucha gente q el poker no lo ve como un juego sino como un trabajo, y se pueden tirar sus 8 horas o lo que necesiten para jugar, no lo veo tan disparatado hacerse tantas manos, yo en 8 horas puedo jugar mas de 400 sits and go, otra cosa esque lo aga... pero poderse se puede, de media se puede jugar unas 70 manos por sits, eso son 28k, y preguntarle a boku cuando se hacia los mas de 700 sits por dia cuantas manos jugaba...
      para jugar 14k manos en cash, en 1 solo dia ahi q estar mas de 12 horas no 8......
    • mati3473
      mati3473
      Plata
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      daaaaaa ....son 8 hs jugando en 20-30 mesas,
    • germaxi
      germaxi
      Global
      original de cashout1
      original de zekesito
      para jugar 14k manos en cash 1 solo dia ahi q estar mas de 12 horas no 8......

exactamente... para jugar 14k de manos hay que meterle mas de 12 horas...

original de mati3473
      el máximo en Pokerstars es 24 mesas :)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de germaxi
      original de cashout1
      original de zekesito

original de mati3473
      Si son sits no hay límite ;P
    • cashout1
      cashout1
      Global
      original de mati3473
      30 mesas, a bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, dsp decime como se hace para abrir 30 mesas de cash xDD
      Q facil es hablar no?
    • cashout1
      cashout1
      Global
      original de samy4ever
      original de germaxi
      original de cashout1
      original de zekesito

original de mati3473
      Si son sits no hay límite ;P
      Estabamos hablando de las manos q trakea PTR nada mas.....