Liberar capital inicial en Full Tilt

• giancarlogm
      giancarlogm
      Bronce
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 5
      Quisiera saber como liberar mi capital inicial en Full Tilt POker?

Mi duda es si tengo que liberarlo junto al Bono de 50 + 50?
      Tengo que ganarme los 50$ de bono para liberar mis 50$ del capital inicial?

Gracias de antemano por sus respuestas
  • 27 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola giancarlogm@

El bono inicial de$50 se libera al hacer 1000 Full tilt points.

Los $50 adicionales se libera en partes de $5 cada 84 Full tilt points.

Saludos
      Jesus
    • keroz
      keroz
      Bronce
      Registro: 06-25-2009 Artículos: 71
      Que pasa cuando el bono se libera por completo? se gana 27% de rakeback?
      Que pasa si el bono no se libera?
    • marcpacheco
      marcpacheco
      Global
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 81
      Que yo sepa el RB se devuelve siempre, incluso con el bono sin liberar. Y si te caduca el Bono no pasa nada, se cierra y ya esta.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Si caduca el bono no hay lio, si recibiras el 27%.

Saludos
      Jesus
    • giancarlogm
      giancarlogm
      Bronce
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 5
      si completo el bono que son 860 FTP aproximadamente pero no llego a los 1000 FTP pierdo todo ?

Otra pregunta, los 1000 FTP no importa como me los gane o tienen que ser ganados sin ayuda, es decir, los FTP que gane en la hora loca cuentan o no?
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      original de giancarlogm
      si completo el bono que son 860 FTP aproximadamente pero no llego a los 1000 FTP pierdo todo ?

Otra pregunta, los 1000 FTP no importa como me los gane o tienen que ser ganados sin ayuda, es decir, los FTP que gane en la hora loca cuentan o no?
      No cuentan, deben ser 1000 FTP de base.
    • alvargonzalez
      alvargonzalez
      Bronce
      Registro: 05-28-2009 Artículos: 55
      Cuanto es el tiempo que tenemos para juntar los 1000 FTP y asi desbloquear el capital inicial? Los mismos 120 dias que tenemos para desbloquear el bono?
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de alvargonzalez
      Cuanto es el tiempo que tenemos para juntar los 1000 FTP y asi desbloquear el capital inicial? Los mismos 120 dias que tenemos para desbloquear el bono?
      Es indefinido. No expiran.

Saludos,
    • MUCHIK
      MUCHIK
      Bronce
      Registro: 10-20-2009 Artículos: 1
      Hola! un pregunta!

Recibí los $50 iniciales de PokerStrategy estoy jugando, leí que tenía que hacer mas de 86 FTP para recibir $5 del segundo bono, pero acabo de superar esa cantidad de FTP y no me aparece el bono, ¿que es lo que pasa?

¡Gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Al parecer ha habido cambios repentinos en las condiciones de esta bonificacion pendiente, y al parecer ahora no habra bono pendiente a liberar, aun no tenemos la informacion oficial.

Saludos
      Jesus
    • raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      ¿Hay ya contestación oficial? ¿Afecta este cambio al Rakeback? ¿Si te ingresan rake te lo comunican de algún modo?

Gracias por todo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      raw091, De momento solo sabemos que el bono extra de $50 ya no estará más disponible. Esto no afecta de ninguna manera el Rakeback, semanalmente al ser cancelado el RB se te envía un correo electrónico donde te dice el momento que se ha abonado a tu cuenta.

Saludos,
      Nielzen.
    • Prabaker
      Prabaker
      Bronce
      Registro: 10-11-2009 Artículos: 6
      Buenas a todos
      Les cuento, tengo un poco lio con los bonos y el capital inicial, en principio existirian tres "BONOS": 1º El del capital inicial que te da Pokerstrategy de 50$, 2º Un bono que vas liberando de 5$ en 5$ de 50$ y 3º Un bono que deberias recibir al liberar el capital inicial de 50$ de Pokerstrategy (que serian 100$, los de la promoción de entrada a Pokerstrategy PS150 50$+100$).

Si bien tengo entendido (corrijanme por favor si no es así) el capital inicial de 50$ se libera al llegar a 1000 ftps. Del segundo bono que comento los ultimos 5$ los terminas de liberar en cuanto haces 835 ftps despues de activarlo (todos sin tener en cuenta la happy hour). El tercer bono se debería activar al liberar el capital inicial.

Ahora bien, para tener acceso a los 100$ de la promoción ps150, ¿los ftps son acumulativos?, es decir, ¿puedes liberar simultaneamente los 50$ del capital inicial mas los del bono de 50$ (en tramos de 5$)? o ¿tienes que hacer 1000+835 ftps?.

Yo llevo mas de 1000 ftps y he liberado ya en tramos de 5$ el bono de 50$ y no he visto ningun bono de 100$, ¿tendre que llegar a los 1835 fts?

otra cuestion: ¿Los ftps que aparecen en el cashier, saben si tienen sumados los del happy hour o el total de ftps incluyendo los de happy hour serian la suma de estos mas los que consultas en "tus promociones"?

Gracias por su atención
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola Prabaker

No, estas confundido. El bono de capital inicial (anteriormente) era solo de $50+$50, en el caso de Fulltiltpoker, en otras solas como Titanpoker, Mansiónpoker, etc. el capital inicial si es de $50+$100.

Tanto Fulltiltpoker como Pokerstars eran o son unas excepciones en cuanto al bono de $50+$100.

Volviendo a FTP, antes de la modificación tenias el capital inicial de $50 mas otros $50 que se liberaban justo como mencionas y que para poder retirar los primeros $50 debías acumular 1k FTP’s, llegando a esta marca liberabas tanto el capital inicial de $50 como el bono extra de $50.

Son estos últimos $50 extras los que recientemente se ha modificado y que ya no están disponible, solo otorgamos ahora los $50 de capital inicial.

Saludos,
      Nielzen.
    • Prabaker
      Prabaker
      Bronce
      Buenas Nielzen
      Gracias por tu pronta respuesta,
      Entiendo entonces que para Full Tilt, nunca hubo 50$ +100$ sino que 50$+50$ y que ahora la gente nueva que ingrese por Pokerstrategy, recibira 50$ de capital inicial (imagino que por las constantes ofertas de Full Tilt de promociones).
      De todos modos yo he recibido 50$+50$ asi que he tenido suerte xD .
      En las promociones de Pokerstrategy todavia aparece la oferta de 50$+50$ para Full Tilt, ¿no debería esto modificarse?
      Saludos Prabaker
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Por supuesto, por eso antes mencionaba que aun esperamos por una respuesta oficial puesto que Fulltiltpoker lo ha modificado sin hacernos mención alguna, por este motivo hemos estado informando a todos poco a poco a medida que las inquietudes van llegando.

Saludos,
      Nielzen.
    • SrAmarillo
      SrAmarillo
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 4
      Hola! A ver si me aclaro con esto de FTP

Por lo que leo, ahora ya no hay un "bono extra", sino que solo son los 50$ iniciales. OK

Ahora mi unica duda en la que estoy muy interesado es en el tema del rakeback. Cuando comienzo a tener rakeback, si no tengo bono que liberar. Entiendo que debería optar al mismo desde la primera semana, y a mi no me ha llegado rakeback, ni mail de FTP sobre este tema.

Pues eso que si podeis aclarar el tema del rakeback por favor. Es un error que no me haya llegado ya? Si no lo es, cuando llegará? va en función de los FTP points o como?

Gracias
    • Prabaker
      Prabaker
      Bronce
      Gracias Nielzen
      Ahora me ha quedado claro
      Saludos, Prabaker
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

El rakeback si debe de llegar, debe estar llegando los viernes, si comenzaron apenas esta semana es probable les llegue hasta la que viene.

Saludos
      Jesus
    • 1
    • 2