Para Crear Cuenta con dinero Poker Strategy

• Morphine86
      Morphine86
      Bronce
      Registro: 10-11-2009 Artículos: 15
      Pregunta.. para que piden todos los datos personales... como la dirección y los telefonos...
      hay algun riesgo? Llega información a la dirección que yo envío??
      Es peligroso??
      Osea ya tengo el dinero de PStrategy.. y al crear cuenta de dinero real me piden esos datos... no pasa nada no?

Gracias, Morph
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Morphine86!

Los datos es para identificarte como persona, es decir, que no seas un bot o una misma persona con muchas "identidades", por motivos legales las salas tambien piden tus datos y tienen que coincidir con estos por seguridad tuya, ya sea retiros y demas cosas.

No es peligroso, nosotros no compartimos tus datos con nadie y solo se usan para comprobacion de identidad.

Saludos
      Jesus
    • Morphine86
      Morphine86
      Bronce
      Gracias Jesus...

UN ABRAZO
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra cosa aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • Morphine86
      Morphine86
      Bronce
      Hola Jesus como andas? Una pregunta, mira a mi todavia no me acreditaron los 50 USD +100 en full tilt... Hace un rato lei un mensaje, de hace unos dias que mencionaba que todavia no me habia registrado en FTilt, pero si lo hice.. Bueno tambien decia que tenia que ir a Cuenta, Cambios de datos personales, también lo hice, la pregunta es, en cuanto tiempo me estará llegando el dinero. Ya que hace 4 días que hice el quiz.

Gracias, Morphine
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Te recomendare contestar ese mensaje con esa misma respuesta, que ya haz hecho todo y que revisen denuevo si todo esta bien para que recibas tu bonificacion.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus
    • Morphine86
      Morphine86
      Bronce
      Disculpame Jesus las molestias,

mira acabo de leer un mensaje que decia que no pudieron verificar mis datos, cuando ya los pasé dos veces tanto por Full Tilt Poker como aquí en Pokerstrategy.
      A su vez me piden que escanée mi DNI para verificar correctamente mis datos, pero surge que no tengo la facilidad de poder realizar un scaneo de mi DNI, entonces pareciera me están tomando el pelo y a su vez atrasando la entrega del dinero prometido.
      Ya he respondido a dicho ticket y de la misma manera que te escribo a vos, siempre con respeto obviamente.
      Necesito que verifiquen bien los datos, porque no estoy mintiendo en ninguno de ellos y como bien puse en mi primer texto aquí, estoy ofreciendo todos mis datos personales y puede ser peligroso.

Si necesitan que pase los datos de nuevo, lo mandaré por mail pero sin scanear ya que no tengo como hacerlo.

Gracias.

Esteban
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Morphine86!

Este es n proceso de verificación que hacemos de manera aleatoria y requisito exigible para poder recibir el capital inicial, manejamos todos los datos personales de la manera más cautelosa posible y con la mayor seguridad.

Para conocer más sobre el tema te invito a leer este hilo:

» Poker Seguro: El Control de Identidad de PokerStrategy.com

Saludos,
      Nielzen.