Ayuda Neteller

• RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Antes que nada pido disculpas si ya hay 2043 posts de este tipo, pero buscando por todos lados todavía no encuentro respuesta a mi duda:

Tengo cuenta en Full Tilt, y quiero retirar dinero. Aún no tengo la tarjeta NET+, asi que ando tratando de activarla. Mi duda surgió cuando entré al chat a hablar con una persona de ayuda para que me diga si es necesario que la factura de servicios esté a mi nombre o no (la titular de las facturas es mi madre, y no tengo ninguna a mi nombre.)

Luego de preguntarme las cosas clásicas (mail, tel, IDs y demás) dijo que me llamaría. Hasta ahí todo bien, le conteste lo que hacía falta y de nuevo le pregunte el tema de la factura de servicios. Me dijo que no importaba, pero que enviara un scan de una extracción de la cuenta bancaria a mi nombre. El tema es que ni ahí que tengo cuenta bancaria. Qué me conviene hacer ahora? Voy y me abro una o qué camino sigo?

Si tengo que abrirme una cuenta no le voy a dar prácticamente uso alguno, porque es para retirar una vez y quien sabe en el futuro, por lo que no sé si valdría la pena o no.

Espero alguien me pueda ayudar !

Salutes!
  • 3 respuestas
    • pokeredgard
      pokeredgard
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 110
      Lo del servicio a tu nombre es indispensable. Yo envie el de ARBA del auto (patente) tambien envie Cedula, DNI, y no tube problemas. Algunos recomiendan registro de conducir.
      Suerte!!
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      soy de peru y me paso lo mismo
      los recibos de los servicios basicos
      que tengo no estan a mi nombre
      porq la casa no es mia es de mi abuela
      pero aca en peru, al menos puedes
      abrir una cuenta sin cobro ni deposito alguno
      puedes abrir una cuenta de ahorros, pero
      si quieres retirar dinero por primera vez
      tienes q hacer un deposito, entonces
      si te serviria abrir una cuenta de ahorros
      para transferir dinero a tu cuenta neteller
      y luego hacer el deposito en FTP.
      BUENO ESO ES LO Q YO HICE,,
      ME CUENTAS COMO TE VA

MOLINERO001
    • ElPista
      ElPista
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 241
      Una preguntonta....

Con la cuenta creada nomás no se puede hacer nada, verdad?
      Hay que extenderla para manejar el dinero?
      O extenderla es sólo para que manden la tarjeta? (Que realmente eso no me interesa.