FR (Hasta NL25) AQ vs mini raise en flop

• kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      Hola a todos,
      queria saber q opinan de esta mano. el villano era un jugador muy loose por eso imagine que iba por delante con mi AQ, el tema que hizo call a mi 3bet y en el flop no ligue nada, al hacer una CB me hace mini raise. ¿q tendria que haber hecho? estaba seguro que a pesar de su amplio rango algo mejor que yo tenia... en fin ante la duda hice fold.

Gracias por sus comentarios.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $1.00
      BU:
      $6.72
      SB(Hero):
      $5.00
      BB:
      $1.00
      UTG1:
      $12.75
      UTG2:
      $4.01
      MP1:
      $7.25
      MP2:
      $2.25
      MP3:
      $5.00

Preflop: Hero is SB with A, Q.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.15, 5 folds, Hero raises to $0.50, BB folds, UTG2 calls $0.35.

Flop: ($1.05) K, 8, 2 (2 players)
      Hero bets $0.75, UTG2 raises to $1.50, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.8.
  • 2 respuestas
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola,

El 3bet pre flop esta bien ya q es un middel stack por lo q le das un call 11.

Para mi en el flop esta pperfecto cbet/ fold, no es conveniente pagar y menos meter el push ya q solo nos va a pagar si nos va ganando.

Saludos
      Fatto :f_biggrin:
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola kamus77

Buen comentario Fatto

original de Fatto
      Hola,

Para mi en el flop esta pperfecto cbet/ fold, no es conveniente pagar y menos meter el push ya q solo nos va a pagar si nos va ganando y ademas estamos oop, lo cual es un gran inconveniente.

Saludos
      Fatto :f_biggrin:
      Solo quisiera agregar que el rival tiene 80bb, y por lo tanto se parece más a un jugador que tenga él stack completo, más que un jugador con 50bb.
      Como bien dice Fatto el 3bet está perfecto debido a que le damos al rival un Call 10 (no call11):
      - Stack efectivo/monto del call
      - 3.51:0.35 => call 10

Saludos
      Erick