AK 158 bb deep, std AI no?

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Con 158 bb deep es std irse AI con AK no? pienso q sí pero pregunto de todas formas xD

71/31 AF 1.5

Y con 158 bb deep y la linea tan scary q juega el villano? ^^ En relidad no me lo pensé y considero q es un setup, pero la jugarías igual?

Es para saber si estoy result oriented :D

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($234)
      ($159)

Dealt to Hero A:club: K:diamond:

calls $0.50, Hero raises to $4, raises to $7, Hero raises to $21, raises to $35, Hero raises to $234 (AI), calls $124 (AI),

FLOP ($318) 4:spade: 7:spade: T:heart:

TURN ($318) 4:spade: 7:spade: T:heart: 5:spade:

RIVER ($318) 4:spade: 7:spade: T:heart: 5:spade: 8:club:
  • 6 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Pues no la jugaría igual la verdad..

Limpea, te resube, tu resubes y te vuelve a resubir.. vamos q contra lo q mejor vas es contra QQ me parece a mi. Call a su 5bet y en ese flop ya check/fold
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      original de javsanmi
      Con 158 bb deep es std irse AI con AK no? pienso q sí pero pregunto de todas formas xD

71/31 AF 1.5

Y con 158 bb deep y la linea tan scary q juega el villano? ^^ En relidad no me lo pensé y considero q es un setup, pero la jugarías igual?

Es para saber si estoy result oriented :D

Me da gracia el spanglish que usas! jajaja.

Yendo a lo nuestro, no esta mal ir ai pf con AK por 158bb, siempre y cuando la situacion lo amerite.
      Para este caso eso miniraises son muuuy sospechoso, lo que interpreto con eso es que "tengo premiums y no quiero que el del frente foldee". Ya en ese 5bet que te mete a $35, creo que vas perdiendo, a lo sumo te encontraras contra un flip. De todas maneras todo vale aca en hu, se ven cosas increibles, asique no descarto que haya tenido un cojudo 72o.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      original de lorenzolob

Me da gracia el spanglish que usas! jajaja.

Lo sé jajaja a veces me paso... pero es q de tanto leerlo acabas haciendo lo mismo! :D

Sí, la verdad q el tipo es como si estuviera jugando sus AA " face up " :D por todo lo q comentáis pero vamos q de AK no me tiro hasta ver q juega sus premiums así jaja

Entonces lo q comenta diego de callear su min5bet para ligar lo véis bien?, en principio no me gustó mucho, pero dado q estamos algo deep y q me da unas odds muy buenas tal vez sea una opción.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      original de javsanmi
      Entonces lo q comenta diego de callear su min5bet para ligar lo véis bien?, en principio no me gustó mucho, pero dado q estamos algo deep y q me da unas odds muy buenas tal vez sea una opción.
      Esa es una posibilidad, pagar $14 cuando el pozo ya esta en $56 y si sale un buen flop ir all in lo antes posible.
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      para mi call a los 35. Y si no me sale el A o la K es check/fold.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      ok listo, entonces mejor el call y conectar en el flop.