99 3bet pot ip no cbet en flop A67

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola!

Estoy jugando estos días HU y me gusta bastante xq la gente es muy mala xD , así q postearé unas manos para q me déis vuestra opinión.

villano: agro 3bettor, pienso q las estadísticas son normales: 67/54 3bet 25% Fcbet3bet pot 0/3 en 170 manos

Os pongo las notas q tomé de él.

nl100 hu:
      4bet 3x
      cc 3bet ip call flop 442 b/f cuando hago c/r
      3bet A4s b/c flop Qxxsss donk 1/4 pot turn (A) con A7 sin FD
      b/c flop 234ss c/minrise turn blank
      instacall 3bet con 99 insta call flop QJx bet river convirtiendo su mano en bluff de 1/2 pot cuando chk be turn
      raise tpnk chk turn c/c river

Hacia la mitad le empezé a subir 2 bb xq me estaba 3beteando demasiado y así puedo pagar más veces sus 3bets o 4betear más barato.

Le hago 4bet por valor y en ese flop decido hacer chk be xq no me pagan manos peores ni foldean manos mejores ( casi nunca). Así puedo inducir a algún bluff, quería pagarle 1 vez en el turn y foldear a un shove en el river.

El turn es muy bueno y apuesto por valor y protección, me hace un minraise y en realidad ya me lo había hecho 2 veces en pot raiseados cuando hice una delayed cbet, por lo q creí q a veces es un bluff xq tampoco tiene mucho sentido resubir si lleva trips y por el poco stack q me queda le shoveo.

¿ está bien ?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      ($100)
      Hero ($225)

Dealt to Hero 8:diamond: 8:spade:

Hero raises to $2, raises to $7, Hero raises to $21, calls $14,

FLOP ($42) 7:heart: 6:spade: A:club:

check, check,

TURN ($42) 7:heart: 6:spade: A:club: A:spade:

check, Hero bets $28, raises to $56, Hero raises to $84, calls $23.50 (AI),

RIVER ($201) 7:heart: 6:spade: A:club: A:spade: K:diamond:
  • 6 respuestas
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Hola javi!

Un gustazo tenerte por aca.

Pf y flop lo veo bien jugado, pero en el turn seguiria con la misma idea, check para ver el sd lo mas barato posible. Ese mini raise yo no lo veo como un bluff porque para bluffear meteria todo de una y no dejando esos $23 por detras.

Saludos!
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      original de javsanmi
      villano: agro 3bettor, pienso q las estadísticas son normales: 67/54 3bet 25% Fcbet3bet pot 0/3 en 170 manos
      Normales tirando un poco a loose. Lo "normal" que se ve en regulares es 55/45 y 3bet de 13% aproximadamente. Y ya con 170 manos tenes una buena muestra.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Check turn call river segun su apuesta..

Siguiendo tu linea me parece mejor un fold a su re raise en el turn por lo q dice lorenzo.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      lorenzo, diego: ty por las respuestas

Sí, tal vez chk be sea mejor, más q por valor, aposté por protección xq creí q tenía la mejor mano.

Su raise mmm está muy polarizado a trips, FH o aire xq con una OP mejor q la mía no me resube xq se aisla contra manos mejores. Yo sé q el tenía los webs de hacer eso de bluff en pots raiseados normales ( xq ya me lo había hecho ), pero no estaba seguro de si sería capaz de hacerlo en un 3bet pot por todo su stack.

Yo lo q creo es q mi chk be flop, da mucha información de q " llevo algo " muy fuerte o mediocre, xq con AK/AA probablemente la jugaría igual, entonces si él tuviera algo muy fuerte pienso q donkearía el turn xq debería de pagarle, ya q sino llevara nada de nada haría cbet xq el flop es perfecto.

Lo q no sé es si él me sube por valor, ya q sus dobles ya no son tan buenas.. ^^

shows 6:club: 7:club:
      (Flop 70.9%, Turn 9.1%)

Hero shows 8:diamond: 8:spade:
      (Flop 29.1%, Turn 90.9%)

@ lorenzo: ok esas stas son + o - como las q tengo yo. Sí, él era más agro de lo normal.
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      Estoy de acuerdo con diego y lorenzo. La mejor linea para mi es check/call turn y river.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de javsanmi
      Lo q no sé es si él me sube por valor, ya q sus dobles ya no son tan buenas.. ^^

shows 6:club: 7:club:
      .
      a quien no le ha pasado xDD

nh!