FR (Hasta NL25) AQ, AI flop vs 3b...

• Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Bueno, en esta mano estaba algo tildeado, ya había perdido alrededor de una cajita en las manos y bueno, este tio que me paga la 3b, más encima me raisea la CB yo con TP... más tranquilo, si hubiese sido otra sesión, era fold seguro ante un posible set o un two any... pero bueno... se dio esto... ¿Alguna otra explicación, movimiento que harían? Claro con lla mente más fría, todo es posible...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      MP3:
      $5.75
      CO:
      $13.00
      BU(Hero):
      $10.00
      SB:
      $14.30
      BB:
      $6.00

Preflop: Hero is BU with Q, A.
      MP3 raises to $0.40, CO folds, Hero raises to $1.20, 2 folds, MP3 calls $0.80.

Flop: ($2.55) T, 2, A (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $1.50, MP3 raises to $3.00, Hero raises to $8.80, MP3 calls $1.55.

Turn: ($15.9) K (0 players)
      MP3 gets uncalled bet back.

River: ($15.9) 5 (0 players)
      MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $14.35.
      Results follow:

Hero shows a pair of aces(Q A).
      MP3 shows three of a kind, tens(T T).

Hero wins with a pair of aces(Q A).
      MP3 wins with three of a kind, tens(T T).

Saludos
  • 2 respuestas
    • Roblers
      Roblers
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 179
      Bien jugada,su call a tu 3bet es malisimo,luego tiene suerte,nada que hacer.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Zbullterrier!!

Les pedimos que no pongan el resultado de la mano, ya que no tiene nada que ver con que la mano este bien o mal jugada, y en algunos casos puede desvirtuar un poco los analisis.

Para la primera evaluación es preferible que no se pongan. Una vez hecha, se puede colgar la mano final si presenta dudas o curiosidad para alguien.

Gracias!
      La mano está bien jugada: estamos en un 3bet pot y tenemos TPGK, vs un middle stack. Con lo cual nuestro objetivo será intentar ir all in.

Saludos
      Erick