SH/FR (0.50/1 +) Resteal // vs fish

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Y la última mano que cuelgo.

Creo que una sola CB es EV- pero que dos es EV+ porque foldeará sus PP. Alternativas? c/f flop o c/r o bien diferentes bet sizes?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($106)
      BB ($93)
      UTG ($103)
      UTG+1 ($99.10)
      UTG+2 ($115)
      MP1 ($107)
      CO ($100)
      BTN ($115)

Dealt to Hero A:club: T:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $3, Hero raises to $11, fold, BTN calls $8

FLOP ($23) K:spade: 9:club: K:heart:

Hero bets $13, BTN calls $13

TURN ($49) K:spade: 9:club: K:heart: 8:heart:

Hero bets $30, BTN raises to $91.95 (AI), Hero folds

BTN wins $106

Otra fishy. Un 44/8, c/r de 25 (en 12 ocasiones). Puedo foldear aquí? Es que si foldeo aquí, tendré que foldear siempre a sus pushes... No?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($28.15)
      BB ($37.45)
      UTG ($28.05)
      UTG+1 ($57.65)
      UTG+2 ($22.70)
      MP1 ($100)
      MP2 ($25.50)
      CO ($38.50)
      Hero ($155)

Dealt to Hero A:club: 8:club:

fold, fold, fold, fold, fold, CO calls $1, Hero raises to $5, fold, BB calls $4, CO calls $4

FLOP ($15.50) 3:diamond: A:spade: Q:heart:

BB checks, CO checks, Hero bets $7, BB folds, CO raises to $33.50 (AI), Hero calls $26.50

TURN ($82.50) 3:diamond: A:spade: Q:heart: 8:heart:

RIVER ($82.50) 3:diamond: A:spade: Q:heart: 8:heart: Q:spade:

CO wins $79.50
  • 7 respuestas
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Hola,

La primera mano la juego igual.

La segunda yo no le pago su ai por que aunque sea un fish, pagando ahi te domina la mayoria de las veces con su rango de shove. No creo que sea rentable a la larga, mejor esperar otro spot.

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de rifearmo85
      Hola,

La segunda yo no le pago su ai por que aunque sea un fish, pagando ahi te domina la mayoria de las veces con su rango de shove. No creo que sea rentable a la larga, mejor esperar otro spot.

Saludos
      Si no voy a poder pagar ante un push de 40bbs cuando me pague el jugador del CO, lo mejor sería fold preflop? Porque da igual qué pinchemos flop con A8o si vamos a foldear el 100% de las veces, no? Imagina que sale A56 con FD, tendré que apostar turn y me comiteo... Omfg, me genera dudas esta mano.

El retard hizo limp-call con AK.

Samy
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de rifearmo85
      Hola,

Saludos
      Vs un fish que tiene 25% de c/r por qué tenemos que tirar TP con unas odds de 2:1? Es que por el stack que tiene + su c/r monstruoso me inclino por el call. Pero creo que me dolería mucho tirar esta mano en particular...
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      Hola samy!

Mano 1) Que mejor mano foldea? No me gusta mucho tu 2nd barrel.

mano 2) No veo muchos peores manos que suben por valor, al otra lado no va a resubir 88 siempre, entonces es dificil... Con su c/r alto sea un call probablemente, depende de su AF tmb.
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      En la mano 1, con ese 2nd barrel foldean todos los floats con PP no crees?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de rifearmo85
      En la mano 1, con ese 2nd barrel foldean todos los floats con PP no crees?
      Por eso lo hice, Qué piensas Siete? Creo que lo tiene difícil pagar el 2nd barrel porque queda committed river con una PP media... Quizá mala percepción mía?? O high variance y no recomendable? O un poco de las dos????:D :D :D

Samy
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Hola

En la mano 2 si haces bet/fold con TP el villano puede tomar una estrategia de hacer c/allin con any two any flop y que sea EV+, asi que tendrías que pagar incluso con 2nd pair para combatirle.

Otra cosa es que el villano conozca esto, que no lo creo.. entonces contra su rango tal vez podrías foldear en ese flop

Edito:
      En esa clase de flops es dificil sacar value de tu mano -no es seguro que te paguen manos peores- además si antes de hacer cbet sabes que vas a hacer bet/fold, creo que es mejor ck behind, y pagar sus barrels o meter en turn.