SH/FR (0.50/1 +) vs PFR UTG

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      PFR utg 8%. Por eso no hice 3bet, no me sirve de nada.

CB por calles: 70, 50, 75. WTSD 21. W$SD 44.

Hice minraise turn para lograr un free showdown. Está bien?

En el river, bet/fold? Bet/call? JQ no está en su rango. AKs o AQs?
      Harían c/r river o bet/call river? no me cuadra mucho porque un check behind mío es muy probable creo yo...

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($73)
      BB ($101)
      UTG ($139)
      UTG+1 ($168)
      UTG+2 ($101)
      MP1 ($100)
      Hero ($116)
      CO ($104)
      BTN ($49.90)

Dealt to Hero J:heart: J:diamond:

fold, UTG+1 raises to $3, fold, fold, Hero calls $3, fold, fold, fold, fold

FLOP ($7.50) T:diamond: 4:spade: 8:diamond:

UTG+1 bets $5, Hero calls $5

TURN ($17.50) T:diamond: 4:spade: 8:diamond: 7:spade:

UTG+1 bets $13, Hero raises to $26, UTG+1 calls $13

RIVER ($69.50) T:diamond: 4:spade: 8:diamond: 7:spade: 9:spade:

UTG+1 checks, Hero bets $29, UTG+1 raises to $134 (AI),
  • 11 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Creo q esta mano me suena... :D

No hubiera funcionado el c/r :P

PD: :f_confused:
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de samy4ever
      Aprovecho para preguntar, por que a villanos asi no sirve hacerles 3bet? yo siempre lo hago, está mal hecho por mi parte?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de jimmyj506
      original de samy4ever
      Aprovecho para preguntar, por que a villanos asi no sirve hacerles 3bet? yo siempre lo hago, está mal hecho por mi parte?
      Por que por FE vale más la pena hacerlo con SC etc porque cuando te pagan tienen un rango > JJ !

Hay poco FE por ser tight y encima cuando te pagan van por delante tuyo en rango... Call tiene un mejor EV!

Samy
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de samy4ever
      original de jimmyj506
      original de samy4ever
      Por que por FE vale más la pena hacerlo con SC etc porque cuando te pagan tienen un rango > JJ !

Hay poco FE por ser tight y encima cuando te pagan van por delante tuyo en rango... Call tiene un mejor EV!

Samy
      Ok gracias, en el entreno te hago otra pregunta ;)
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Hola,

Preflop esta bien
      Pero preflop yo raiseo ese flop siempre, para sacar informacion
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      original de rifearmo85
      Hola,

Preflop esta bien
      error, raise/fold es horrible xq es un bluff y te puede shovear con monsters con los q vas a un flip, así q info sacas poca y cara.

@samy: me gusta como está jugada xq ahí casi nunca te shovea con una mano peor a 1 carta por salir y te sale más barato q callear otra apuesta grande en el river ( q en realidad deberías de foldear ). Entonces, te puede pagar con manos peores y te proteges contra un bluff en el river. Y a esperar un sd gratis.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de javsanmi
      original de rifearmo85
      Hola,

Preflop esta bien
      error, raise/fold es horrible xq es un bluff y te puede shovear con monsters con los q vas a un flip, así q info sacas poca y cara.

@samy: me gusta como está jugada xq ahí casi nunca te shovea con una mano peor a 1 carta por salir y te sale más barato q callear otra apuesta grande en el river ( q en realidad deberías de foldear ). Entonces, te puede pagar con manos peores y te proteges contra un bluff en el river. Y a esperar un sd gratis.
      Y en el river?
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      En el river pienso q call tb, xq has invertido 1/2 stack y a veces spliteas, q aunq sea un asco pagar para repartir, no está mal xq el pot es muy grande.

En realidad pienso q o lleva flush o nada, xq QJ es muy difícil xq tú tienes 2 JJ. A veces te sorprende y enseña un farol total, no sé... pero call de todas formas.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de javsanmi
      En el river pienso q call tb, xq has invertido 1/2 stack y a veces spliteas, q aunq sea un asco pagar para repartir, no está mal xq el pot es muy grande.

En realidad pienso q o lleva flush o nada, xq QJ es muy difícil xq tú tienes 2 JJ. A veces te sorprende y enseña un farol total, no sé... pero call de todas formas.
      En el river haces bet por eso, no?

A mí un raise no me gusta nada porque sólo nos aísla contra manos mejores muchas veces, es caro y además si nos vamos a tirar si nos mete push, podemos tirar la mejor mano.

Bueno, al final me enseñó TJs:spade: cuando le pague...

Samy
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Parece que es un leak mio, pero por que no raisear en el flop? No es bluff, es para no darle cartas gratis y defenderse de proyectos no?
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      Hola samy.

Tu minraise turn para tener fsd es ok, aunque un raise mas fuerte me hubiera gustado mas por la cuantidad de draws y combos que te pagan aqui. En en el river es un facil b/f, no hay suficientes manos que juegan asi sin sd valor, entonces casi nunca lleva un bluff.