SH/FR (0.50/1 +) Auto commiteooo!

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      When do I fold?

El PFR que hace miniraise es un 88/40 o algo así. El segundo es un 18/10. Por mi parte el 3bet es pequeño con el fish en mesa.

El jugador detrás mío es un 19/13, call open 14, c/r 14, raiseCB 29.
      AF F T y R de: 2.3, 2.6, 6.
      AFq F T y R de: 36, 32, 18
      WTSD y W$SD de 27 y 55.

En 700 manos esos datos.

El villano que ha hecho call al minraise y después vuelve a pagar, es un 15/8 algo fish, WTSD 31 y W$SD de 55.

Fold turn?? Pfff, es que me ví por delante del jugador que me apostaba turn pero me asustaba el de detrás, no sabía que podía llevar y me comiteaba con overpair...

Estábamos jugando bastante loose todos para pillar al fish que se tiró flop.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($136)
      BB ($281)
      UTG ($111)
      UTG+1 ($226)
      UTG+2 ($326)
      MP1 ($494)
      MP2 ($108)
      CO ($100)
      BTN ($130)

Dealt to Hero K:club: K:diamond:

fold, fold, UTG+2 raises to $2, fold, fold, CO calls $2, fold, Hero raises to $10, BB calls $9, UTG+2 calls $8, CO calls $8

FLOP ($40) 2:diamond: 9:spade: Q:heart:

Hero bets $22, BB calls $22, UTG+2 folds, CO calls $22

TURN ($106) 2:diamond: 9:spade: Q:heart: 5:diamond:

Hero checks, BB checks, CO bets $50, Hero calls $50, BB raises to $174, CO calls $18 (AI), Hero calls $54.65 (AI)

RIVER ($383) 2:diamond: 9:spade: Q:heart: 5:diamond: A:spade:
  • 11 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Yo me dejo la caja, ya sea shoveando el turn o haciendo c/r o c/c y donk AI river. Creo q cualquiera de las lineas está bien.

Aunq es una mierda, xq peligro de set hay cuando te pagan 2 villanos, pero tb hay algún draw y alguna mano peor como TP.

No sé , no estoy muy seguro, pero en principio haría eso.

PD: tu squeeze es pequeño imo vs ese fish con 136 bb deep. Subiría entre 12 y 16 bb PF.
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      En el flop apuesto a 30 y no se si sea un leak pero yo ahi foldeo en el turn ya que casi siempre uno de los 2 lleva set.

Saludos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Porque haces un 3bet estándar a 11bbs contra un openraise de 3bbs y contra un openraise de 2bbs + call subes solo a 10? El bote es de 1,5+2+2+10=15,5 con un call de 8. Me gusta dar odds peores a 2:1 así que raise a 11 PF.

Me enrollo con esto porque la mano es una mierda jajjaja y no estoy seguro, pero estando deeps, creo que juego c/f turn sin saber si es la mejor opción quí..

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de ManorJr
      Porque haces un 3bet estándar a 11bbs contra un openraise de 3bbs y contra un openraise de 2bbs + call subes solo a 10? El bote es de 1,5+2+2+10=15,5 con un call de 8. Me gusta dar odds peores a 2:1 así que raise a 11 PF.

Me enrollo con esto porque la mano es una mierda jajjaja y no estoy seguro, pero estando deeps, creo que juego c/f turn sin saber si es la mejor opción quí..

Saludos!
      Bueno, 10bbs, 11... xD

No sé, a ver qué dice Ed sobre la mejor opción. El villano detrás mío tenía QQ.

Samy
    • erasss
      erasss
      Bronce
      Registro: 01-17-2009 Artículos: 40
      para mi el cold call que te hace el tio de bb diria que el 100% de las veces es una pareja , lo que para mi es algo claro es que su call a tu cbet estando 2 por detras aun por hablar, a no ser que sea un panoli creo q estas muerto, ya que todas las parejas que no sean set las tiraria y AQ me parece algo improbable que te haga call oop al 3bet.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de erasss
      para mi el cold call que te hace el tio de bb diria que el 100% de las veces es una pareja , lo que para mi es algo claro es que su call a tu cbet estando 2 por detras aun por hablar, a no ser que sea un panoli creo q estas muerto, ya que todas las parejas que no sean set las tiraria y AQ me parece algo improbable que te haga call oop al 3bet.
      Con el fish en la mano yo creo que sí puede pagar con AQ. Pero en el turn podía ahorrarme media caja porque probablemente, sin el fish en la mano, estubiera muerto.

Samy
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      hola samy!

Contra dos villanos kizas se puede jugar c/f en el turn, c/c no me gusta mucho con otro villano detras que puede llevar algun draw o tener outs con TP.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Siete777
      hola samy!

Contra dos villanos kizas se puede jugar c/f en el turn, c/c no me gusta mucho con otro villano detras que puede llevar algun draw o tener outs con TP.
      Entonces, b/f turn o c/f? Me gusta más la primera, pero cuál crees que es mejor?

Un c/c no tiene sentido porque es imposible hacer pot control aquí, no?

Samy
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de samy4ever
      original de Siete777
      hola samy!

Entonces, b/f turn o c/f? Me gusta más la primera, pero cuál crees que es mejor?

Samy
      Pot control OOP?? estamos locos o ke..?!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de ManorJr
      original de samy4ever
      original de Siete777
      hola samy!

Samy
      Pot control OOP?? estamos locos o ke..?!
      Por eso lo digo, b/f turn o c/f turn ? Cuál mejor?

Si hacemos bet/f turn y sólo pagan, c/f river?????

Samy
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      pot control oop no existe... ^^ b/f turn probablemente es lo mejor, para jugar c/c river.