SH/FR (0.50/1 +) Cajas abajo I

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas!

6 malditas cajas en dos sesiones que he tenido muchas muchas dudas en algunas manos.

Este es un maldito regular con un resteal del 20%. Este mediodia ya le he 4beteado algunas veces, no pienso que se acuerdo mucho de mí tampoco. Además es de poquerred el retarded. WTSD de 33, W$SD 65, 900 manos.
      FoldCB 33%, foldCB3bet pot 0(4). 4BET RANGE 2.

$0.5/$1 No Limit Holdem
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG UTG ($112)
      UTG+1 UTG+1 ($310)
      MP UTG+2 ($104)
      CO CO ($122)
      BTN Hero ($100)
      SB SB ($100)
      BB BB ($100)

Pre-Flop: ($1.50, 7 players) Hero is BTN A:heart: 10:spade:
      4 folds, Hero raises to $3, SB raises to $9, 1 fold, Hero raises to $25, SB calls $16

Flop: 2:heart: 6:club: 7:club: ($51, 2 players)
      SB checks, Hero bets $20, SB calls $20

Turn: 6:diamond: ($91, 2 players)
      SB checks

River: K:diamond: ($91, 2 players)
      SB checks, Hero bets $55, SB goes all-in $55

Final Pot: $201
      SB shows

Hero shows
      A:heart: 10:spade:

SB wins $198 ( won +$98 )

Hero lost -$100

Hago CB porque creo que muchas veces voy por delante. En el river creo que es el mejor momento para un push porque foldará sus PP medias/altas. Me pagó river con una mano que me quedé frío... Cómo coño puedo perder contra estos regulars tan malos? A ver quién acierta la mano.

El bluff river is OK con esa K en 4bet pot?? O demasiado arriesgado? Yo creo que no debe salir bien muchas veces para que sea EV+ y foldeará muuucho.

Samy
  • 9 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      PF está bien.

hmm no haría cbet en ese flop, es q es muy malo... yo daría la mano por perdida sino mejoro en el turn y me apuesta.

En el river, estás representado claramente AK xq con cualquier OP harías 2º barrel.

Lo malo es q sólo representas 1 mano y no tienes demasiada FE dado el stack q le queda.

Pero creo q si haces cbet, debes shovear el river, así q diría q nh, pero no haría cbet :P

A ver q dice Ed.

un saludo!
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      original de javsanmi
      PF está bien.

hmm no haría cbet en ese flop, es q es muy malo... yo daría la mano por perdida sino mejoro en el turn y me apuesta.

En el river, estás representado claramente AK xq con cualquier OP harías 2º barrel.

Lo malo es q sólo representas 1 mano y no tienes demasiada FE dado el stack q le queda.

Pero creo q si haces cbet, debes shovear el river, así q diría q nh, pero no haría cbet :P

A ver q dice Ed.

un saludo!
      +1
      Casi nunca vas por delante en el flop asi que ni lo intento. c/f
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de javsanmi
      PF está bien.

A ver q dice Ed.

un saludo!
      Dado el rango del villano podría llevar AK,KQ o KJ yo. No paraba de hacer cosas rarísimas en las ciegas. Si, hice CB porque pensé que tiraría overcards.

Para que veais lo retarded que es el regular este, me pagó el 4bet (y sólo call flop) con K4s:club: ... De esos calls vino mi CB, pensé tirarlo. Pero pensándolo en frío, si me paga con trash los 4bets, si lleva Ax no lo tiras ni a patadas así que no, mal CB aquí.

En el river si no lleva la K creeis que foldea?

Samy
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Si, a mi me gusta tu river bet.
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Creo que en river no puedes hacer bluff, contra rivales malos un K es una buena carta para un bluff barrel, pero contra rivales buenos o que tengan algo de nivel de pensamiento un K K es la carta perfecta para bluffear.

Por como se juega la mano yo diría que tiene AA, es lo típico, "el rival al que le estoy haciendo 3bet, hace 4bet asi que le doy el flop para que se deje el solo la caja", pero por lo que dices diría que puede tener algo como 99.
      De todas formas yo prefiero hacerle call si es verdad que esta 3beteando, aunque esperaría a un AJ+ o algo suited para outplayearle. Además si es de pokered no tendrá ni idea de que hacer en un flop oop :f_cool:

Por cierto! tu 4bet es muy grande, con que lo hagas a 22$ es suficiente, tienes el mismo Fold equity asi que al menos te ahorras 3bb, que son muy importantes aqui porque la equity del 4bet apenas son 2bb
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      No eres el unico al que le hacen burradas de estas los regulares.. Tengo un monton de historia con este rival en lucha de ciegas y en ese momento creo que estabamos en una de ellas en otra mesa, asi que sabía que enese momento su rango podía ser random y pense que lo mejor era c/raise incluso podía tirar a una J, pero algo llevaba...

Full Tilt Poker $400.00 No Limit Hold'em - 7 players - View hand 325594
      The Official DeucesCracked.com Hand History Converter

BTN: $74.00
      Hero (SB): $547.70
      BB: $571.55
      UTG: $80.00
      UTG+1: $156.00
      MP: $400.00
      CO: $170.80

Pre Flop: ($6.00) Hero is SB with A :club: K :diamond:
      5 folds, Hero raises to $16, BB raises to $48, Hero raises to $124, BB calls $76

Flop: ($248.00) Q :club: J :diamond: 8 :club: (2 players)
      Hero checks, BB bets $168.00, Hero raises to $423.70, BB calls $255.70

Turn: ($1095.40) 4 :diamond: (2 players)

River: ($1095.40) 9 :heart: (2 players)

Final Pot: $1095.40
      Hero shows A :club: K :diamond:
      BB shows 6 :heart: 8 :diamond:
      BB wins $1092.40
      (Rake: $3.00)

Mano increible
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      lol, que mierda de mano xD
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Esa es tu cbet std en 3bet pots?
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      hola samy.

tu cbet no me gusta tampoco, no tienes suficiente fe y lo mas importante: no foldea mejores manos, con AQ o AK hace c/r o c/c muchas veces. Tu 4bet es muy grande en mi opinion, IP 2.2 es suficiente, oop 2.5 apr.

River se peude bluffear, al otro lado le das buenas odds, tiene que pagar 55 $ para ganar 146 , por eso no estoy seguro si tienes suficiente Fe contra 99+