hay mucha diferencia de NL25 a NL50 ?

• 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Bananeta!

Claro hay diferencia, los jugadores se hacen un poco menos malos, hay mas dinero en juego por lo que la gente no lo regala tan facil.

Movere tu post a discusiones para que tengas mas opiniones.

Saludos
      Jesus
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      original de Jesus80
      Hola Bananeta!

Claro hay diferencia, los jugadores se hacen un poco menos malos, hay mas dinero en juego por lo que la gente no lo regala tan facil.

Movere tu post a discusiones para que tengas mas opiniones.

Saludos
      Jesus
      Discrepo totalmente xD , por lo menos en FTP sigue siendo horrible, lo que varia es que los buenos jugadores (5%) son mas agresivos, mas 3bets, robos y re robos de ciegas.
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Todo depende de la sala en la cual juegues. En la sala que juego yo, el nivel de NL50 es mucho mas malo que NL25.......¿porque? Porque en NL50 empiezan las mesas de Jack Pot, entonces esta lleno de gente que no tiene idea jugar al poker y depositan $50 dolares para tratar de ganarse el gran premio. Osea en este caso hay muchos mas fishes en NL50 que en NL25.....

Creo que en cada sala es distinto, hay salas en las cuales casi no se nota la diferencia pero hay otras que es un mundo..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jajajaja, ojo que no dije mejores! ajajaja, cuando jugue NL50 si mire que cuidaban mas sus $$ jeje en fin, es verdad que hay cada fish jeje.

Saludos
      Jesus
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 380
      Yo si he notado el cambio en NL50 en Stars. La gente es mucho mas agresiva. Y normalmente si te igualan es xq algo llevan... No se, yo llevo muy poquitas manos (dos sesiones cortas) pero si que lo noto mas complicado. Almenos en nl50 si suben utg te respetan