Bonos Que Desaparecen En Party

• emauss
      emauss
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 341
      Hola compañeros, no se si sera un caso para estudio de los hechos paranormales, pero esta sucediendo algo extraño en Party Poker, te ofrecen unos bonos para liberar de 10 $, 15 $, 50 $ y 140 $, vistas las condiciones ya parece dificil intentarlo, pero por probar no pasa nada, jeje, pues eso que una vez empiezas el reto de repente cuando llevas liberado ya parte, "DESAPARECE" sin mas, escribi a Party para que me cuente a que se debe esta maravilla de desapaciricón espontanea, fruto de un gran mago supongo, pues eso, os ha ocurrido a alguno mas?????

Un Saludo compañeros, luchemos contra la adversidad
  • 4 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      tienen determinado plazo los bonos...algunos duran mas y otros menos, puede que sea eso, aunque yo tenia uno de cashout restricted a liberar y de golpe desaparecio y no tuve que liberar nada :D
    • emauss
      emauss
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 341
      esos bonos son alguien me puede explicar porq desaparecio? y no fue por tiempo
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Tienes que consultar el limite de tiempo que te dan para solicitar el bono. Una vez solicitado también tienes un plazo para liberarlo, que suele ser de 1 o 2 meses. Si te ha desaparecido antes del plazo que te indica en el bono lo mejor es que contactes con el soporte de partypoker.

Un saludo
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      Si son bonos de 50$ por ejemplo que lo activas, te dan los 50$ y tienes que liberarlos, tiene una explicacion muy sencilla.

Tu vas jugando, y vas ganando dinero, y los 50$ restringidos siguen intactos, pero cada vez que vas perdiendo dinero, te lo descuentan del bono. Es decir:

Estas a 0 y te lo ofrecen. Tienes 50$ restringidos. Subes a 100$ y en el camino has perdido 10$ y tienes 40$ restringidos.

No se si se me ha entendido.