Consejos Para Mi

• MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.926
      ESTOY COMENSANDO A JUGAR LA SSS EN NL10 PERO COMO QUE SIENTO QUE NO ME ESTA FUNSIONANDO MULTITABLEO CON 8 MESAS PERO,
      CUANTO TIEMPO ME RECOMIENDA QUE SEA LA SESION O COMO LE DEBO DE HACER OARA QUE ME DE BUENOS RESULTADOS.

LA ESTOY JUGANDO AL PIE DE LA LETRA BUENO DIGO YO
  • 1 respuesta
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Si recién comienzas las sesiones no te la recomiendo más de 2 horas, de hecho creo que 1 hora y media es lo ideal, ya que después se pierde bastante la concentración sobre todo si recién empiezas como dije.

Y lo otro es paciencia, mucha paciencia, mira los vídeos y si sientes que en una sesión has ganado bastante cierra no importa si llevas 10 minutos o 1 hora, no lo digo tanto por las ganancias, sino por la "sensación" que te genera, es decir un aspecto positivo psicologico cerrar un día con ganancias. Y lo contrario igual, si pierdes mucho no trates de empezar a recuperar todo de inmediato. Lo que se perdió se perdió y ya está, hay que volver a comenzar solamente.

Más de eso no se requiere, en niveles bajos NL10, creo que el principal obstáculo no son los rivales, sino uno mismo, empezar a conocer nuestras propias limitantes, saber cuando nos tildeamos y cuanto podemos controlar. Creo que es lo que más se aprende en estos niveles, más allá de un buen nivel de póker.