referido : nueva cuenta en PartPoker

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Hola,
      he referido a un amigo que se ha dado de alta a través de mi enlace para jugar en PartyPoker, yo sólo tengo cuenta en PokerStars y FullTilt y por lo que acabo de leer ,sólo se transfiere el dinero de mis referidos a PartyPoker y otras dos salas.
      Me voy a crear una cuenta en PartyPoker , ¿me abonaran el dinero a la cuenta creada? ¿ como lo hago para que la cuenta que cree en PartyPoker me sirva para sumar strategypoints?

Un saludo y gracias
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Lacalum!

Tienes que registrarte con nuestro codigo de bono como se indica en el enlace que ahora te dare, y si, puedes recibir el dinero en party poker, titan poker o mansion poker.

http://es.pokerstrategy.com/party-poker/download

Saludos
      Jesus
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Hola y gracias.
      A mi amigo se le realizará el ingreso hoy o mañana, yo intentaré darme de alta en PartyPoker hoy , supongo que no habrá problema si se diese el caso, en el que , se le ingresará a él el dinero y yo aún no tenga la cuenta activa, ¿posteriormente se me podría ingresar verdad ? ¿ o lo perdería?.

Por último, este dinero que se me ingresa,¿ me activa el bono de bienvenida de la sala? , es decir, si yo posteriormente realizara un ingreso , ya no me contaría como primer ingreso para el bono de 1º ingreso?

Un saludo y muchisimas gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Lacalum!

Con respecto a tu amigo solo debe esperar a que se le transfiera el bono a su cuenta de Partypoker para que empiece a jugar y así sumar puntos, paralelamente tu empezaras a recibir en parte el dinero por amigos referido, toda la información en este enlace.

http://es.pokerstrategy.com/tell-a-friend/how-to/

No necesitas la cuenta de Partypoker en este momento pero llegado a $50 como mínimo en tu saldo de Pokerstrategy por concepto de amigos referidos pues crear tu cuenta y solicitar el dinero.

Este dinero no cuenta como primer deposito, así que cuando desees aprovechar el bono por tal concepto bien podrás hacerlo cuando lo desees.

» Salas de póquer

Saludos,
      Nielzen.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Muchas gracias
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Hola, perdona pero me surge otra duda, el código de bono que me indica en las intrucciones de esta web y que me dice que debo intoducir en el alta de usuario es PSVIP ,¿ este es el código de debo introducir para que la cuenta me sirva para acumular EstrategyPoints ?
      A mi ya me dieron,hace tiempo, los 50$ del quiz y los inverti en Fulltilt,
      ¿debo introducir algún código de bono para que la cuenta se me asocie a Pokerstrategy y pueda acumular EstrategyPoints?

Por otro lado, si introduzco aqui un código de alta de Pokerstrategy , ya no podré darme de alta con otro código de promoción que me proporcione otras ventajas , supongo. ¿estoy en lo cierto?

Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Lacalum!

El codigo de bono de primer deposito (en el enlace que te dimos vienen las instrucciones paso a paso) es el que usas para afiliar partypoker a pokerstrategy, asi acumulas puntos, recibes el bono de referidos.

Si pones este codigo no podras poner otro.

Saludos
      Jesus
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Hola, no me queda claro una cosilla, si pongo el código de bono que me indicáis no podré poner otro bono y poder conseguir otro bono más beneficioso de 1º deposito, lo único que conseguiré será afiliar PartyPoker a Pokerestrategy, ¿no?

Lo que yo quiero es afiliar PartyPoker a Pokerestrategy pero a su vez poder beneficiarme del bono de 1º deposito que ofrece PartyPoker, ¿es esto posible ? y si lo es como debo realizar el registro. Ya que como comente los 50$ de quiz ya me los transfirieron a otra sala.

Un saludo
    • JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 368
      Mira al seguir estos pasos http://es.pokerstrategy.com/party-poker/download
      Vas a asociar tu cuenta a PokerStrategy.

Ahora sobre el bono de primer deposito.
      ****De estoy no estoy seguro pero el sentido común me dice que es así****
      Si vos realizas tu primer deposito (es en otra ventana y ahí te dan la opción de que introduzcas el codigo) volves a poner el código y deberían darte el bono.
      Ahora el dinero de los referidos no se deposita automáticamente en la cuenta. Tenes que solicitar el dinero desde PokerStrategy, diciendo cuando querés cobrar (mínimo 50) y en que sala.
      Este dinero por referidos, no tienen vencimiento. Te recomendaría que si querés utilizar el bono del primer deposito no solicites el dinero de los referidos hasta haber obtenido el bono x primer deposito.

En mi caso persona, solicite los primeros 50 dolares en PartyPoker, cuando hice mi primer deposito con plata mía, no me dieron ningún bono. Me tomaron como si hubiera sido mi segundo deposito.
      Por lo tanto supongo que sera igual en tu caso.

De todas maneras lo mejor que podes hacer es mandar un ticket a los de PartyPoker, a mi la única vez q tuve una consulta me la respondieron bien rápido (en ingles).

Espero que se haya entendido, saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

El bono por deposito si lo puedes aprovechar con el codigo de bono que se te da, pero de preferencia hazlo antes de recibir el dinero de referidos para evitar confusiones.

Saludos
      jesus