FR (Hasta NL25) Fold AA turn

• aibf71
      aibf71
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 268
      Known players:      
      Hero:
      $2,83
      UTG1:
      $6,16
      CO:
      $0,80

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:spade: , A:diamond: . CO posts a blind of $0,01.
      BB posted big blind of just $0,01 and is all-in.
      UTG1 calls $0,02, 4 folds, CO calls $0,02, BU folds, Hero raises to $0,12, BB folds, UTG1 calls $0,10, CO calls $0,10.

Flop: ($0,39) T:heart: , 9:spade: , 6:club: (3 players)
      Hero bets $0,28, UTG1 calls $0,28, CO calls $0,28.

Turn: ($1,23) K:heart: (3 players)
      Hero checks, UTG1 bets $1,23, CO calls $0,39 (All-In), Hero folds, UTG1 gets uncalled bet back.

River: ($2,01) A:club: (1 players)

Final Pot: $2,01

Results follow (highlight to see):
      CO shows escalera, as alto (Js Qh)
      UTG1 shows dos pares, reyes y nueves (Kd 9h)

CO wins with escalera, as alto (Js Qh)
  • 6 respuestas
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      yo creo que ese fold esta mal hecho ten en cuenta que CO es un SSS y es dinero muerto el otro BSS puede llevar top pair yo le pagaba es mejor bet en el turn para tener mas informacion no te preocupes por el SSS check call river
    • aibf71
      aibf71
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 268
      original de iLoveKriSS
      yo creo que ese fold esta mal hecho ten en cuenta que CO es un SSS y es dinero muerto el otro BSS puede llevar top pair yo le pagaba es mejor bet en el turn para tener mas informacion no te preocupes por el SSS check call river
      Ahi solo se contemplaba el push o el fold, porque me dejaba muy poco dinero por detras.

Veo dificil que flotara ante 2 rivales, es inutil farolear sabiendo que hagas lo que hagas vas a llegar al showdown, asi que me dije:

¿Con que manos peores va a hacer esa pot bet ahi?

Mi respuesta fue que ninguna peor que overpair, e intentaba proteger su mano ante cualquier proyecto que yo pudiera llevar en ese momento.

(Por cierto, el villano malisimo haciendo limp/call UTG con esa mano :| )
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      ahora q veo bien la mano el bet del flop tiene q ser tamaño del pot contra 2 villanos y si el otro fish q paga con 9K igual se iva a dejar la caja con ese 9 tuvo suerte q le saliera su K por eso es mejor hacer bet bet bet y defender tus overpairs contra este tipo de fish te jugabas la caja y si te ganaba a recargar y a intentar de nuevo
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola aibf71!!

En el flop me gusta una apuesta de 2/3 de bote.
      Si bien la apuesta del turn es una pot bet tenemos que pagar ya que nuestra mano aun es muy fuerte.

Saludos
      Erick
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Hola,

Pregunta: En el flop hay un posible draw de escalera (JT) y en el turn sale la K.......que estrategia es mejor para el turn.....bet/fold??? check/call???

Saludos
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola msampi

Es mejor jugar ch/call ya que el rival no necesariamente tiene que llevear JT

Saludos
      Erick