FR (Hasta NL25) Aj

• aibf71
      aibf71
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 268
      Known players:     
      Hero:
      $2,00
      BB:
      $1,87
      UTG2:
      $2,24
      CO:
      $0,71

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with J:spade: , A:spade:
      UTG2 calls $0,02, 3 folds, CO calls $0,02, BU folds, Hero raises to $0,12, BB calls $0,10, 2 folds.

Flop: ($0,28) J:club: , 4:heart: , 6:club: (2 players)
      Hero bets $0,18, BB calls $0,18.

Turn: ($0,64) 6:heart: (2 players)
      Hero bets $0,40, BB calls $0,40.

River: ($1,44) A:club: (2 players)
      Hero bets $1,30 (All-In), BB calls $1,17 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $3,78

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y jotas (Js As)
      BB shows color, as alta (8c 7c)

BB wins with color, as alta (8c 7c)
  • 4 respuestas
    • aibf71
      aibf71
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 268
      Nadie? :rolleyes:
    • paraguayitoo
      paraguayitoo
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 110
      buenaas aicf71
      - al postear las manos quita el resultado del showdown .. ya que asi no influye en la evaluacion..
      - la evaluacion no suele ser instantanea .. asi que espera una horita y revisa de nuevo..
      pareces ser nuevoo en estoo.. por eso te digoo man.. :s_biggrin:

sobre la manoo .. debees hacer mas fuerte la Cbet para no dar odds a los villanos.. 3/4 preferiblemente en este tipo de board.. osea serian 0.21 en este caso..
      turn sigues apostando por si tiene una malo media asi sacarle valor y protegiendo del proyecto de calor..
      y River creo que es AI aunque se completaen color.. puede ser ch/c pero no creo ya que el bote esta mas grande que tu stack e iras AI de todas formas..

pero esperemos algun evaluador.. (perdon por citar mi post.. jaja)

Saludoss..
      Diego"
    • paraguayitoo
      paraguayitoo
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 110
      original de paraguayitoo
      buenaas aicf71
      - al postear las manos quita el resultado del showdown .. ya que asi no influye en la evaluacion..
      - la evaluacion no suele ser instantanea .. asi que espera unas horas y revisa de nuevo..
      pareces ser nuevoo en estoo.. por eso te digoo.. :s_biggrin:

sobre la manoo .. debees hacer mas fuerte la Cbet para no dar odds a los villanos.. 3/4 preferiblemente en este tipo de board.. osea serian 0.21 en este caso..
      turn sigues apostando por si tiene una malo media asi sacarle valor y protegiendo del proyecto de color..
      y River creo que es AI aunque se completaen color.. puede ser ch/c pero no creo ya que el bote esta mas grande que tu stack e iras AI de todas formas..

pero esperemos algun evaluador..

Saludoss..
      Diego"

SORRY :s_grin:
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola aibf71!

Está perfecto! El tamaño de las apuestas serían 3/4 flop + 2/3 turn + push river dado que sale nuestro A. Aunque se haya completado el color, no podemos jugar c/f ni c/c porque le sacamos menos valor a nuestra mano.

Saludos,

Manor