como activo mi nueva cuenta de partypoker a dinero real sin depositar? gracias por la ayuda

• ActivAce
      ActivAce
      Bronce
      Registro: 10-11-2009 Artículos: 17
      ya le hice como me dijeron, hacer como que voy a depositar y luego no hacerlo, pero cuando intente meterme a un freeroll, me dice que primero tengo que activar mi cuenta de dinero real (eso quiere decir que no lo he hecho) y me manda a la pagina de los metodos de deposito que hago para activar la cuenta en dinero real y poder recibir mi bono Graciassss
  • 5 respuestas
    • Albericht
      Albericht
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 28
      Crea una cuenta en party poker, con el código de pokerstrategy.com

Sigue la guía que está en esta misma página, una vez que hayas creado la cuenta, hazte de amigos referidos, y cuando hayas juntado un mínimo de $50 dolares podrás pedir que te transfieran el dinero a la cuenta de party, y listo. Teneis una cuenta trackeada a pokerstrategy sin haber hecho depósitos por tu cuenta.

Se me ocurre otra idea, es crear la cuenta en party con el código de referencia, y pedirle a un amigo que te haga una transferencia de dinero a tu cuenta de party y tu le haces una transferencia desde la cuenta en la que tu juegas.

Una idea más, es crear la cuenta en party con e código de referencia, y después empezar a jugar los frerolls, premiar en alguno y empezar a jugar mesas de cash al estilo push or fold, con 1-5 dolares que premies en los frerolls,

De las 3, me agrada más la primera idea. Pero bueno, son algunas ocurrencias.

Saludos,
    • ActivAce
      ActivAce
      Bronce
      Registro: 10-11-2009 Artículos: 17
      sienahhh entonces no me mandan la lana automatico? bueno gracias por los consejos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ActivAce!

La cuenta de partypoker se vuelve de dinero real cuando juegas con el al menos una vez, al registrarte en el cajero preparas tu cuenta para que podamos enviarte el dinero, el bono tarda de 48 a 96 horas en llegar.

Saludos
      jesus
    • guschester
      guschester
      Bronce
      Registro: 08-22-2012 Artículos: 1
      original de Jesus80
      Hola ActivAce!

La cuenta de partypoker se vuelve de dinero real cuando juegas con el al menos una vez, al registrarte en el cajero preparas tu cuenta para que podamos enviarte el dinero, el bono tarda de 48 a 96 horas en llegar.

Saludos
      jesus

me pasa lo mismo y no se soluciona así. Ya pasé el quiz de y me hice la cuenta de Party Poker, pero no me deja cambiar mi cuenta a Dinero Real sin hacer un deposito. Ayudaa por favor
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de guschester
      original de Jesus80
      Hola ActivAce!

Saludos
      jesus

me pasa lo mismo y no se soluciona así. Ya pasé el quiz de y me hice la cuenta de Party Poker, pero no me deja cambiar mi cuenta a Dinero Real sin hacer un deposito. Ayudaa por favor
      Hola guschester: Antes que nada, bienvenido a PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de poker del Mundo!

Con respecto a tu inquietud, me temo que las condiciones que ponen las Salas de Poker son irrefutables. Si ellos deciden que necesitas realizar un deposito para Activar tu cuenta de Dinero Real y/o realizar un Retiro, pues será la única solución.

Cada Sala tiene sus propios requisitos, pero si de todas formas quieres aclararlo con ellos, te dejo su dirección de mail: info@partypoker.es

Recuerda pasarte por el Foro cuando tengas dudas o necesites evaluar una mano. ;)
      Saludos,

Arlekin