FR (0.25/0.50) QQ contra fish NL 25

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Hola, contra este fish me quedo la duda de cual era el mejor movimiento con mis QQ ante el mini 3bet. Pensé fue que ya que tenia posición pagarle por las odds. Pero en el flop con esas mini apuestas lo vi con mucha debilidad. Pensé en jugarle pasivo y a partir del turn con más debilidad por su parte opté por el mismo movimiento. En fin como la ven?

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

VPIP/PFR/agg/WTS/hand

62/24/6.0/21/42

Stacks:
      UTG ($23.85)
      UTG+1 ($10.25)
      Hero ($25)
      MP2 ($14.35)
      MP3 ($10)
      CO ($6.65)
      BTN ($25.10)
      SB ($25.25)
      BB ($21.40)

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) Hero is MP1 Q Q
      2 folds, Hero raises to $1, 5 folds, BB raises to $1.75, Hero calls $0.75

Flop: 9 J 5 ($3.60, 2 players)
      BB bets $1, Hero calls $1

Turn: 3 ($5.60, 2 players)
      BB bets $0.75, Hero calls $0.75

River: 5 ($7.10, 2 players)
      BB bets $1, Hero calls $1
  • 3 respuestas
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Contra este fish, le metería 4bet y si me resube shove AI PF.
      Jugandola a call PF ya no podes solo pagar en todas las calles porque estas MUUUY por delante de su rango. Raise flop!
      Si en el SD nos muestra KK o AA, le ponemos nota de fish slowplayer con KK+ y listo!! Pero solo call en todas las calles perdemos muchisimo valor!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Ysla!

Lo que no entiendo es... Por qué call preflop? Ventajas y inconvenientes de ese call ahí?

Samy
    • Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Hola samy, lo hice fue porque tendria el call 20 y si conectaba podria sacarle bastante valor a la mano. Desde que pagué me plantee si lo hago voy por el set si no nada, pero con esas mini apuestas tuve que reeplantear.

Tengo dudas sobre ese movimiento de mini 3bets la mayoria lo hacen son los fishes. Pero como actuar aqui con QQ o AK ? hasta JJ hay veces que me lo hacen con AQ o AJ. Como actuar frente a un regular (que es muy raro que lo hagan), un maniaco, un calling o una roca.

Otra duda samy en uno de tus entrenamientos hablastes de que es mejor foldear a los 3bets en NL 25 con AK o QQ porque era (EV-) (claro que en robos me las juego a muerte jeje). Pero contra maniacos o muy fishes se puede hacer 4bet/all-in tranquilamente con AK o QQ?

Gracias, Saludos