esta gracioso pokerstars

• 8 respuestas
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      Ve a fulltilt y me cuentas :) .
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 582
      en full tilt perdi los 50 dolares iniciales que me dio pokerstrategy jugando matrix de 5 dolares y sits de 1 dolar, con lo mismo en pokerstars cree mi bank...asi que ya se lo que es full tilt...con un poker de 3 en el turn me hicieron una escalera de color en el river
    • mcxar
      mcxar
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 134
      original de manupadel
      en full tilt perdi los 50 dolares iniciales que me dio pokerstrategy jugando matrix de 5 dolares y sits de 1 dolar, con lo mismo en pokerstars cree mi bank...asi que ya se lo que es full tilt...con un poker de 3 en el turn me hicieron una escalera de color en el river
      Que chistoso lo que comentas, recuerdo que una vez jugando una mesa en FTP estaba en posicion media me llegan 44 y decido tirarlos, veo el board 4-4-10d me quería matar de hecho ahi lo puse en el chat, sigue la mano Qd y en el river Jd estaba mas caliente todavía porque estaban apostando como enfermos y yo había perdido mi poker, cuando presto atención a los allines uno traía full de 10s con 4 y el otro había completado la escalera de color... 8d9d.... hmmmm...
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      original de manupadel
      En fulltilt los perdiste por no hacer una buena gestion de bank, y en pokerstars la varianza estuvo de tu lado..
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      original de Matiazf
      original de manupadel
      En fulltilt los perdiste por no hacer una buena gestion de bank, y en pokerstars la varianza estuvo de tu lado..
      en full tilt gestione bien mi bankroll, ya que los matrix de 5 pavos es como jugar 4 sits de 1 dolar, incluso con menor rake que los sits de 1 dolar normales que son 1,25.
      cuando tenia poco pase de los sits a jugar la sss y eso termino de matarme porque la gente en nl2 esta zumbada y con los simpaticos que son en fulltilt eso termino por dejarme en sin bank, en stars empeze con 2 dolares que me paso un amigo, de ahy fui a los 0,10; 0,25, 1,1; 1,75, y 3,25-3,40 que estoy ahora asi que no me vengas con mierdas de que no gestiono mi bank y la varianza esta conmigo porque la varianza no esta con nadie durante 4 meses
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Pero n es lo mismo jugar 4 sits y tener opción a ganar alguno que jugar 1 ...o eso creo yo vamos
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      jugando un matrix juegas 4 sits contra los mismos oponentes. Se reparte el premio por cada sit más una parte del premio por puntos matrix.
      El rake es menor pero no me gusta lo loco que se vuelve a veces el juego por el hecho de existir este último premio, pero en cuanto a gestión del banc si que es semejante a jugar 4 sits de un dolar, y si sabes jugarlos bien es mejor por el detalle del rake.
      Saludos
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      por eso jugaba los matrix, por el rake mas que por el sistema matrix. pero vamos acabe lleno de alegrias en esa sala y no pienso meter 1 duro en ella, si con hago algo con los puntos bien si no nada