FR (Hasta NL25) KK y donk en todas las calles...

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Hola,

Esto no es algo común...

Tenía que hacer fold en algún momento????

Cómo Jugarían Ustedes?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Known players:
      MP1:
      $0.97
      MP2:
      $2.19
      MP3(Hero):
      $2.16
      CO:
      $1.63
      BU:
      $2.10
      SB:
      $2.39
      BB:
      $2.07

Preflop: Hero is MP3 with K, K.
      MP1 folds, MP2 calls $0.02, Hero raises to $0.10, 4 folds, MP2 calls $0.08.

Flop: ($0.23) 2, 7, 9 (2 players)
      MP2 bets $0.14, Hero calls $0.14.

Turn: ($0.51) J (2 players)
      MP2 bets $0.46, Hero calls $0.46.

River: ($1.43) 3 (2 players)
      MP2 bets $0.72, Hero calls $0.72.

Final Pot: $2.87.
  • 4 respuestas
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      yo creo que esta bien aunque hubiese preferido un raise en el flop pa engordar un poco mas y si tiene pareja maxima u overpair nos pagaria si tuviera el set creo q te metia la caja en el flop nada mas al ver tu raise con un raise en el flop le sacamos mas informacion al villano y como hace bet bet bet y peor aun lo veo que algo timido porq no mete mucho lo pongo en alguna pareja o top pair
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola msampi!

También la jugaría así porque un raise en cualquiera de las calles sería para tirar a manos peores y casi siempre dejaríamos a la mano manos mejores que la nuestra. Así además, mostramos una mano débil con la que nos pueden seguir apostando para tirarnos.

Saludos,

Manor
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Muchas gracias por sus respuestas.

Y si les interesa esta mano la perdí! El rival tenía doble par (79)....sisisisis, increiblemente pagó mi raise con esas cartas! jajajaj Maldito!

Lo que no me gustó mucho fue el tamaño de su apuesta del turn....pero bueno....ya es pasado y a seguir jugando que cada vez queda menos para llegar a NL5 (jajajaj, que desastre!)

Saludos.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de msampi
      Muchas gracias por sus respuestas.

Y si les interesa esta mano la perdí! El rival tenía doble par (79)....sisisisis, increiblemente pagó mi raise con esas cartas! jajajaj Maldito!

Lo que no me gustó mucho fue el tamaño de su apuesta del turn....pero bueno....ya es pasado y a seguir jugando que cada vez queda menos para llegar a NL5 (jajajaj, que desastre!)

Saludos.
      Sí, la verdad es que es un poco grande en comparación con la apuesta del flop. Eso puede ser un dato interesante por si te lo encuentras otras veces por las mesas. Apuntalo en notas para no volver a caer!

Saludos,

Manor