Que tal FL?

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Ando un pco desconetado de titan... Que tal para jugar FL FR??
      Se generan muchos puntos??? Da para algún bono? Suelo jugar unas 3000 manos a la semana en microlímites. Puede que más. Depende :P

Alguien sabe si se puede solicitar algún bono por mi la cara o algo así? xD
      Llevo más de 4 meses sin jugar más que algun freerol. Algo se les podrá decir no?

Gracias por la ayuda y un saludo
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola karlosibz!

Recuerdas que te había comentado sobre el FL, por cierto aun no he hecho nada, los mtt’s me tiene ocupado.

Si, acá los puntos se hacen increíbles, te podría recomendar que si no tienes bonos en Titanpoker te podrías crear una cuenta en Mansiónpoker o bien en bet365, ambos de la red iPoker y con buenos bonos de bienvenida y recompensa.

» Salas de póquer

Saludos,
      Nielzen.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Si nielzen me acuerdo. A ver si te animas de una vez! Que tb he visto que vas muy bien con los mmt's eres una makina :D

Pues de momento no se que haré porque tengo bank en dos salas y no mucho. Todavía necesito aprender mucho pero un bono siempre está bien para ir pasando el rato. Si tengo que cambiar de sala de momento me kedaré con party y con titan y ya veremos dentro de un tiempo.

Gracias por la información y te esperamos en FL :P
      Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Gracias a ti amigo, espero al terminar con Titan y Party te dediques un tiempo a cazar bonos de bienvenida, yo me paseé por varias salas para así engordar mi bank y viene bastante bien, jugar a ganar o a lo poco al even para sumar del bono.

Saludos,
      Nielzen.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      me atrae el de bet365 a ver si consigo algunos referidos más y me hago cuanta allí. gracias de nuevo nielzen
      Saludos