Dinero Inicial

• sirtano
      sirtano
      Bronce
      Registro: 03-18-2008 Artículos: 6
      hola, yo quiesiera hacer una pregunta ya que he estado leyendo en el foro para intentar resolver mi problema antes de abrir un tema como este, pero como no he podido hacerlo sin mas ni menos lo habro..

el tema es el siguiente: yo abri mi cuenta en pokerstrategy la semana pasada y automaticamente lei todos los articulos y obviamente hice el quiz (que por suerte pase :P ) y por consiguiente descargue y me hice la cuenta en partypoker con el codigo del bono PS150 tal como dice la guia, el tema es que no tengo todavia el dinero y ya he mandado mi "ticket" como lei que se debia hacer aqui en el foro pero no he recibido respuesta alguna, por eso recurro a ustedes con el fin de poder solicitar una respuesta.

desde ya muchas gracias, y espero su respuesta

saludos sirtano
  • 12 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, te recomiendo que revises el correo electronico haber si te ha llegado algun mail pidiendote algun documento o algo, ya que si todo lo hiciste bien lo mas seguro es que te falte eso.
    • Sugo
      Sugo
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 29
      hola amigos ya tengo mis 50 dolares iniciales esta complicado por que los cabros van pre flop con un par de 22 un par de55 y me pagan todo y conectan y me voy a la shet T,T jajaja una consulta que devo hacer para tener los otros 100 tengo que jungar 2000 no se que y no cacho donde se ve eso y otra pregunta sierto
      que tengo que apostar 4big b + 1 por cada partisipante ke este antes mio que aya pagado las ciegas ? o no? y cuando alguen antes mio apuesta yo apuesto 3 veses su apuesta ?? pero las ciegas no se cuentan ?onda los dos primero puestos ? igual es cuatico ya saludos hablamos
    • sirtano
      sirtano
      Bronce
      ok muchas gracias por la respuesta...lo reviso y edito el post

saludos y nuevamente muchas gracias

edit: eh revisado mi correo electronico y no he recivido ningun mensaje.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Mañana a primera hora te podre decir exactamente que te falta para recibir el dinero, te lo pondre yo o nuestro administrador
    • sirtano
      sirtano
      Bronce
      muchisimas gracias gabriel por ocuparte de mi tema...

saludos y mañana a primera hora ( de mi pais) entrare para ver si esta y si no espera un poco mas....

saludos y gracias nuevamente
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Hola Sugo procura la proxima vez abrir un post nuevo para que te pueda ayudar mas facilmente.

En que sala estas jugando???

Tienes que apostar 4 BB + 1 BB por cada persona que haya pagado el Bigblind antes de tu turno.

Si alguien aposto antes y vas a reraisear debes apostar tres veces la apuesta del contrario independiente de las ciegas y si por ejemplo alguien pago la subida entonces ya debes reraisear 4 veces
    • Sugo
      Sugo
      Bronce
      estoy jugando en mansion poker y no se puede recomprar T.T
      donde se ven esos puntos de maanos , otra pregunta mira estoy en la late posicion con ak dice raise re rais esta el ke paga la ciega obligatoria con 010 y otro que pago y el otro ciega chica con 0.05 delante mio tonces subo 4 bb +3 por q son tres? y si eske alguen aumenta ai le triplico cierto? y eso de los puntos para los $100 q devo hacer jefe saludos vale por responderme estas mega preguntas :D
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Para liberar el bono de mansion necesitas hacer 1600 MCP, lo puedes ver en "My account"

Con respecto a lo de late position solo pagarias 4BB+1BB porque solo cuentas los que han hecho call a la ciega, no los que pusieron la ciega y la ciega pequeña.

Si por ejemplo te la subio en vez de hacer call el contrario entonces subes tres veces su apuesta por ejemplo si lo subio a 0.30 entonces tu lo subes a 0.90

Cada vez que estas jugando en las mesas vas acomulando MCP que son los puntos de mansion.
    • Sugo
      Sugo
      Bronce
      o vale viejo te pasaste estoy muy agradecido me aclaraste ahora estoy perfec se agradese thx :D uta no puedo recomprar asi que se me chupa dejar las mesas
    • Sugo
      Sugo
      Bronce
      ya no pregunto mas no abuso vale por todo pa mi ke eres seco en poker :P
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Ay disculpa se me olvido decirte como, lo que debes hacer es ponerte primero ausente y asi ya puedes recargar
    • Sugo
      Sugo
      Bronce
      oie viejo thx eri seco add me :D ricardo.varas05@alumnos.inacap.cl stgo chile =)