FR (0.25/0.50) Tptk. Ev+??

• jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola a todos,
      Posteo esta mano para ver que opinan de un check begind en un 3bet pot, ligando TPTK y estando IP. Es decir, quiero ver que movimiento tiene EV+.
      A lo mejor este move es una fishada o super EV-, pero voy a explicar lo que se me cruzó por la mente en ese momento!

Hands: 1K 17/13/1.9/25 Call3bet:36% FoldCbet 3betPot: 67%

NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($48 )
      BB ($117)
      UTG ($100)
      UTG+1 ($107)
      UTG+2 ($119)
      MP1 ($126)
      MP2 ($101)
      Hero ($106)
      BTN ($138 )

Dealt to Hero K:spade: A:heart:

fold, fold, fold, MP1 raises to $4, fold, Hero raises to $12, fold, fold, fold, MP1 calls $8

FLOP ($25.50) 7:club: 4:diamond: A:spade:

MP1 checks, Hero checks

Hago check por lo siguiente: Estamos en 3bet pot IP, en un spot sin ningún draw por el cual temer. Además el villano hace call con un rango bastante amplio al 3bet y foldea lo estandar ante un Cbet. Si yo meto y el no lleva el As, se tiene que tirar (más que nada por estar OOP, todos sería diferente IP para el). Mi intención es sacarle 2 bets en esta mano. Entonces que manos me pagan Cbet (en 3bet pot), y 2nd barrel? Creo que solo me paga AQ, y.... nada mas... QQ y KK un 2nd barrel no creo, y AJ tampoco.
      En cambio, haciendo check begind, a lo mejor me pagan despues JJ+, AQ y AJ.
      Que opinan?

TURN ($25.50) 7:club: 4:diamond: A:spade: J:heart:

MP1 checks, Hero bets $14, MP1 calls $14

RIVER ($53.50) 7:club: 4:diamond: A:spade: J:heart: 5:spade:

MP1 checks, Hero bets $33, MP1 calls $33
  • 1 respuesta
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Jompatan!

Como te comenté a mí me gusta porque sin el A casi siempre se tiraran. Por otra parte balanceas porque con JJ puedes hacer lo mismo. Eso si, no lo hagas el 100% de las veces o el regular va a saber qué significa tu chb, porque si haces reraise light siempre harás CB aquí.

Samy