cosas raras hm

• jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      bueno he comprado el hm y acabo de instalarlo me estoy volviendo un poco loco para configurar el hud pero gracias por vuestros post lo estoy consiguiendo ahora tengo un par de problemas al instalarlo tenia como unas 3500 manos guardadas pero solo me aparecen 1400 y cuando voy a la sección cash games .. hands la el 85% de las manos solo veo la primera carta que tenia la segunda no aparece en la mayoria de las veces y al abrir alguna mano ocn el replayer no me cuadran los datos a lo mejor preflop estan la ciega pequeña la grande y uno con 0.15 y no me aparece ningún raise y en el flop se a llevado la ciega pequeña 0.80 que coño le pasa a mi hm?
  • 4 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      al abrir el hud por ejemplo me pone que tiene 5 manos mias ? como puede ser si tengo 1500 guardadas¿ no entiendo nada
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      por cierto se que habia un post que salian los valores que tenian que tener cada dato por ejemplo te iva diciendo vpip -10 solo buenas cartas 10-20 tal y +40 muy loose esto con todos los valores basicos mas o menos a ver si alguien me lo linka que no lo veo.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      bueno al instalar el software de pacific en ingles ahora me guarda las manos bien y veo todas las cartas de las manos al menos he solucionado algo jaja. a ver ahora si consigo que el hud se quede fijo porque siempre que entro en una mesa se vuelve loco y esta donde le sale la polla.
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      original de jordihz
      al abrir el hud por ejemplo me pone que tiene 5 manos mias ? como puede ser si tengo 1500 guardadas¿ no entiendo nada
      Eso es porque te muestra los datos de la sesión solamente, no de todas las manos.

bueno al instalar el software de pacific en ingles ahora me guarda las manos bien y veo todas las cartas de las manos al menos he solucionado algo jaja. a ver ahora si consigo que el hud se quede fijo porque siempre que entro en una mesa se vuelve loco y esta donde le sale la polla.
      Debes configurarlo antes y guardarlo, en las preferencias de HUD te da la opción de la sala, la posición en la mesa y el tamaño de esta.

por cierto se que habia un post que salian los valores que tenian que tener cada dato por ejemplo te iva diciendo vpip -10 solo buenas cartas 10-20 tal y +40 muy loose esto con todos los valores basicos mas o menos a ver si alguien me lo linka que no lo veo.
      jordihz
      Está posteado en el tema del Elephant.