Pokerstars vs Partypoker

• pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Hola a todos!
      Me acabo de pasar de Partypoker a Pokerstars, lo que juego son sits de 5usd, y ya llevo casi 500 sits, y estoy even, alguien tiene experiencia en las diferencias? En Partypoker me iba muchisimo mejor, con un ROI del 5%, y aqui en Pokerstars parece ser distinto... Pero realmente me extrañaria demasiado que haya tanta diferencia de nivel...
      A ver sus experiencias, saludos!
      Pablo63 :club:
  • 7 respuestas
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Hola pablo.

Primero que nada, que modalidad juegas? Si juegas sits de mas de una mesa, 500 no son NADA !.

Y en PartyPoker el nivel es muchisimo peor que en Stars creo yo (aunque no te confundas, en stars tambien hay locos) pero con la estructura de ciegas de partypoker hay una cantidad de fishes increible.

Igual me parece loteria la estructura de partypoker.

Un saludo.
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Con el tremendo rake de party, facil decision!
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      original de weidergold
      Con el tremendo rake de party, facil decision!
      Se me olvido ese detalle :s_biggrin:
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Este... juego sits de una mesa, y es cierto que el rake de party es el doble del de stars, pero... la verdad me parece increible que haya tanta diferencia de nivel pero al parecer lo hay...
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      original de pablo55
      Este... juego sits de una mesa, y es cierto que el rake de party es el doble del de stars, pero... la verdad me parece increible que haya tanta diferencia de nivel pero al parecer lo hay...
      Es por el nivel de ciegas lo mas seguro. Pero Stars esta lleno de :f_biggrin: (mas que en PartyPoker).

Un saludo.
    • JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 368
      Pablo yo tb estaba en Party y me vine para PS. Jugaba los DoNs de 5+1, nos cruzamos varias veces.
      En los DoN me costo un poco adaptarme por lo q dicen aca, el nivel de ciegas no es nada que ver. Supongo q sera lo mismo en los Sits
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      Pablo, menos de una semana en Pokerstars llevo, me fui de party amargado. Por su estructura, su rake, y sus increibles suckouts.

Fenix1n 222 $0 $1 20% $65 - 64 PokerStars SNG Only x
      Fenix1n 228 $0 $1 18% $61 - 63 PokerStars x
      FenixSpain 769 $0 $2 -3% $43 - 57 Party Poker SNG Only x
      FenixSpain 938 $0 $2 0% $199 - 59 Party Poker x

Y eso contando con que, por ejemplo, acabo de jugar un set de 35-40 sits. En al menos 15, he salido por la puerta de atras llendome All in PF con AA, KK y QQ. Un par de ellos AKs.

Gutshots, colores, manos increibles. Desde que llegue, no paran de meterme ostiones de tener nada en el flop, gutshot turn, escalera en river, y ostia, aun con todo eso, voy hacia arriba, algo bueno tiene que tener la sala.

En Party, no se puede jugar apenas bien, por las ciegas, el trafico, y que la sala a mi parece que me ha cogido tirria desde que dije que me iba xD .

Son pocos Sits, pero son de 45 jugadores que tiene mas varianza, hay mas oferta y demanda, los bonos son mejores. Esta todo a favor.

Yo estoy bastante contento con el cambio, espero no equivocarme.