Sssh Nl10 Vs Nl20

• zerimarbcn
      zerimarbcn
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 24
      Hola a todos, veris empecé a jugar hace unas semanas con un bono inicial en NL10 sssh y de un banckroll de 32€ llegué a 50€ y volvi a bajar estancandome en unos entre 25 y 30€.
      A la desesperada y por probar, me pasé a NL20 , algo imagino incoherente, pero resulta que he conseguido desestancarme y llegar a un banckroll de unos 55€ en poco tiempo y siguiendo con mi estrategia SSSH.
      Que me aconsejais, que siga en NL20 a pesar de mi bajo banckroll ya que parece que se me da mejor, o de lo contrario volver a NL10??

gracias
  • 3 respuestas
    • zerimarbcn
      zerimarbcn
      Bronce
      nadie??? X(
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Supongo que nadie te contesta porque lo que cuentas es crónica de una muerte anunciada, el preludio de una ruina; lo hemos oído tantas veces que hasta dudamos de si es el mismo hilo que se repite. No es nada personal.

Juega NL10. Lo que te ha pasado es pura cuestión de suerte. Es peor jugar fuera de banca que soportar algunos bad beats.

Si nos dices en que sala juegas tal vez te podamos sugerir modalidades con menos varianza, pero en cualquier caso jugar fuera de banca es asumir un riesgo alto de arruinarte. Por otra parte, si sigues la SSS básica a rajatabla (publicando manos, porque a veces se entiende mal algún concepto y para eso estamos, para ayudarte), no tengas ninguna duda de que liberarás el capital inicial y el bono. Después será decisión tuya, pero antes de gamblear te sugiero que saques el dinero y te montes una buena farra. Perderás igual el dinero, pero al menos quedarás con buen sabor de boca :D
    • zerimarbcn
      zerimarbcn
      Bronce
      gracias por tu respuesta, juego en titan aunque me gustaria retirar mi banckroll y empezar en pokerstars (que me aconsejais??) ya que en titan encuentro pocas salas de NL10 interesates, aveces incluso solo aparecen 4 o 5.Y por lo demas te haré caso aunque imaginaba la respuesta pero necesitaba que alguien me lo confirmara.He encontrado también varias tablas de SS en varias webs, pero no se a cual hacer caso ... si podeis sugerirme alguna fiable...