Pokerstars esta cazando robot "CAPTCHA"

• pokeredgard
      pokeredgard
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 110
      Amigos de pokerstars,
      No se si les a pasado pero el otro día estaba jugando lo mas tranquilo. Cuando de repente :f_eek: me salto en todas las mesas en las que estaba jugando, en la ventana del chat, un mensaje que decía que tenia x cantidad de segundos para completar la palabra que me aparecia difusa sino me baneaban la cuenta. :(
      Escribi al soporte de PS y aqui les dejo la contestación:

Hola Edgard:

Gracias por contactarnos.

Lo que usted presenció se conoce como "CAPTCHA", el cual es un acrónimo en inglés
      de "Completely Automated Public Turing-Test to tell Computers and Humans Apart" (Prueba
      Pública y Completamente Automatizada de Turing para Diferenciar a las Computadoras de
      los Humanos). A grandes rasgos, el mismo forma parte del programa de PokerStars que
      tiene la intención de asegurar que nuestros juegos estén libres de "jugadores
      automatizados", a veces conocidos como "bots".

Ocasionalmente, a los jugadores se les puede solicitar que llenen el CAPTCHA según
      varios aspectos de su juego. Exactamente cuáles aspectos o cuándo se pueda activar o
      cada cuánto se pueda activar no lo podemos revelar.

Si usted ve una prueba de CAPTCHA en su pantalla, por favor llénela al ingresar las
      letras que se le solicitan. Usted va a tener bastante tiempo para completar dicha prueba
      sin interrumpir su juego. El no llenar dicha prueba cuando se le presente puede
      conllevar a un escrutinio adicional y detallado de su cuenta.

Gracias por su comprensión y cooperación en cuanto a estos procedimientos, los cuales
      tienen la intención de proteger los intereses de nuestros jugadores. Al preservar
      nuestros juegos tan libres de robots como sea posible, nosotros nos aseguramos que usted
      siempre esté jugando contra opositores humanos y no contra programas de computadora
      automatizados.

Buena suerte en sus juegos y gracias por jugar en PokerStars.

Atentamente,

Silke H.
      Servicio al cliente de PokerStars

From:
      Sent: 2009/10/11 10:07:52
      To: support@pokerstars.com

> Hola,
      >Quisiera saber por que cuando estaba jugando el día viernes me aparecio en
      >todas las mesas, en la ventana del chat, una inscripción de verificación que
      >me intimaba a ingresar una palabra difusa en cierta cantidad de segundos?
      >De lo contrario no se que hubiera pasado dado que no llegue a leer.
      >Aguardo sus comentarios.
      >Desde ya muchas gracias.
      >Edgard
      >
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues me parece gran idea, asi atraparan a algunos bots

Saludos
      Jesus
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Ahora si me tocara empezar a jugar :(
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Ahora será peligroso escaparse al baño, durante unos segundos y te aparezca ese mensaje. Sería una real pena que alguien callera con algo así.

Saludos
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Excelente!
    • Istaril
      Istaril
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 47
      pone que si no contestas te estudian la cuenta a saco, no que te baneen directamente, no te pueden banear si no te han pillado y eso no es una prueba total y absoluta jeje. si juego a 30 mesas puedo no verlo y tan solo me estudiarian xD
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 380
      original de Zbullterrier
      Ahora será peligroso escaparse al baño, durante unos segundos y te aparezca ese mensaje. Sería una real pena que alguien callera con algo así.

Saludos
      Hombre, yo creo que miraran las stats...Y debe ser sencillo reconocer un bot, no?
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      Pokeredgar, te están diciendo sutilmente que juegas como un bot ;)
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      original de jolinux

+1 lol

na, no creo que pase nada por no hacerlo, ahi mismo te lo dice que solo haran un reporte detallado de tu cuenta.
      Yo por lo general pongo stats o info y no tengo abierta la pestaña de chat asi que se me podria saltar completamente, y para las personas que multitablean muchas mesas tambien.
    • pokeredgard
      pokeredgard
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 110
      original de santonga
      original de jolinux

+1 lol

na, no creo que pase nada por no hacerlo, ahi mismo te lo dice que solo haran un reporte detallado de tu cuenta.
      Yo por lo general pongo stats o info y no tengo abierta la pestaña de chat asi que se me podria saltar completamente, y para las personas que multitablean muchas mesas tambien.
      Que juegue como un bot! Eso es bueno o malo? xD o sera que estaba duplicado en todas las mesas que estaba jugando..jajaja
      Si no te banean la cuenta pero te van a investigar a fondo!
      saludos a todos!
    • Thetrivick
      Thetrivick
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 1
      estan haciendo u nbuen trabajo los de Pokerstrar al agregar nuevos metodos de seguridad

el otro dia me paso algo muy curioso y no se que sera

estuve jugando un cash el cual en 1 segundo todos los player se fueron

Talvez detecto esto un bor lo tiro pa afuera
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      original de Thetrivick
      estan haciendo u nbuen trabajo los de Pokerstrar al agregar nuevos metodos de seguridad

el otro dia me paso algo muy curioso y no se que sera

estuve jugando un cash el cual en 1 segundo todos los player se fueron

Talvez detecto esto un bor lo tiro pa afuera

Pokerstars estuvo teniendo problemas con su software y mucha gente no se podia loggear y los que ya estaban adentro fueron desconectados, calculo que eso fue lo que viste.
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Tengo un amigo que multitablea 7mil mesas de NL10, juega 8/10 horas x día y el aviso ese le aparece todos los días... y es imposible no verlo porque te paraliza todas las mesas...