Niveles en Mansion

• Devilshadow
      Devilshadow
      Bronce
      Registro: 09-04-2009 Artículos: 273
      A medida que voy jugando me van saliendo dudas acerca de los niveles a ver si alguno de los veteranos en esta sala me puede orientar.

El primer mes al recibir el deposito inicial llegue a member (jugué creo que fue una semana). El día 11 de este mes conseguí los puntos necesarios para PRO y ahora es cuando me surgen las dudas. Juego normalmente en NL20 o NL10 SSS unas 3 o 4 horas al día.

1) ¿Sólo se puede subir un nivel al mes?
      2) ¿Que rango sería apropiado para mi tiempo y juego en cuanto a los rangos del club para obtener MCP y cambiarlos por bonos?
      3) En NL20 SSS tengo mucha variación y a veces pienso que riesgo con mi pequeño bank de 100-120$ ¿Sería mejor olvidarse de conservar niveles altos en el club y volver a NL10 SSS?

Gracias por todo, Devilshadow.
  • 2 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.209
      los niveles llegan por si solos,, yo el primer mes fui pro, despues 4 meses seguidos ellite, luego un mes platinum, 4 meses diamante 1, y ahora estoy en Diamante 2. Para llegar a eso me tarde cerca de 11 meses, pero no trates de escalar niveles si no tienes la bancka, poco a poco es algo que solo lo vas a ir haciendo si jueagas dento de bancka.

Te recomiendo que te quedes en NL10, hasta que tengas unos 200 dlls y ya despues brincar a sss NL20, y asi susesivamente y solito aunque es despacio llegaras mas lejos..
    • Devilshadow
      Devilshadow
      Bronce
      Registro: 09-04-2009 Artículos: 273
      Gracias elvichente por la información. La verdad es que al jugar SSS suelo tener siempre 30 cajas de NL20 y me siento cómodo en el nivel por muchos altibajos que tenga.

Suelo quedar +-4/5 cajas vamos que ganar no gano sólo subo MCP a diario por eso me planteé los bonos mientras no pierda dinero, al menos acumulo más rapidamente los MCP para canjearlo y mejoro mi juego.

Saludos, Devilshadow.