MESSI, la MENTIRA MAS GRANDE del futbol argentino

• sebain2004
      sebain2004
      Plata
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.303
      A ver cuantos salen a defender a este jugadorcito de medio pelo, amargo, pecho frío, sin sangre, sin ideas, sin huevos, sin ganas de jugar al fútbol.

Hasta cuando hay que soportarlo?? En Barcelona es un jugadorazo? Que se quede allá!! Y no vengan a decir que acá no juega porque no tiene equipo (que es verdad), porque una cosa es que no pueda armar una jugada con un compañero porque no se la devuelven redonda, pero el tipo camina la cancha, no busca la pelota, gambetea a uno y toca para atrás, no encara, no patea al arco, es una lágrima...

Lo de Argentina hoy fue vergonzoso, nos metió en un arco PERU!, encima el peor equipo peruano desde la conquista española!

Y PALERMO ES LO MAS GRANDE DEL MUNDO, ES UN GENIO, UN GROSO, EL MEJOR JUGADOR DEL FUTBOL ARGENTINO (y soy hincha de Velez, no bostero puto)
      El gol sólo lo grité porque lo hizo PALERMO, porque la verdad es que Argentina no merece ir al mundial. Encima en Uruguay nos van a romper el orto, con este equipo no le podemos ganar a nadie, ni siquiera empatar en el Centenario.

Felicitaciones a Bielsa!. Y Chile nos demuestra que para tener un gran equipo no hace falta tener grandes jugadores como Messi, Mascherano, Tevez, Aguero, etc etc... lo principal es tener un técnico que sepa de fútbol.
  • 265 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Mas alla de Messi, que bueno es que hinchas de otros clubes quieran a Palermo, hasta hace no mucho le gritaban burro, asno,caballo, ahora lo reconocen...un goleador de la puta madre, y una gran persona tambien

Yo si soy bostero :D
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Salvo por lo de Messi te banco en todo. Yo creo que no merecemos ganarle a Uruguay y lo que hace falta no son jugadores porque tenemos de sobra. Sólo hay que saber ubicarlos en la cancha y darle las indicaciones que corresponden. No merecemos clasificar al mundial jugando de esta manera. Da lástima la selección
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.581
      original de sebain2004

Felicitaciones a Bielsa!. Y Chile nos demuestra que para tener un gran equipo no hace falta tener grandes jugadores como Messi, Mascherano, Tevez, Aguero, etc etc... lo principal es tener un técnico que sepa de fútbol.
      Hay q tener un gran tecnico, pero tambien jugadores q mojen la camiseta y dejen todo en la cancha.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Uruguay nomá!

Obviamente no vi el partido de Argentina, y aunque me hubiera encantado que pierdan, la verdad es que el hecho de que hayan ganado solo hace que el miércoles vaya a haber un partidazo.
      Igual, si Ecuador pierde contra Chile (que no sería nada raro), estamos los dos adentro. (Lease adentro = repechaje, que se que para Argentina debe ser un resultado horrible, pero nosotros estamos acostumbrados :P ).

En cuanto a Messi, siempre pensé (y muchos acá en Uruguay) que lo vienen agrandando increíblemente. La verdad es que le dan un color terrible. Yo creo que es un gran jugador, al que le falta mucho todavía, pero hace años ya que dicen que es el próximo Maradona, y, en el mejor de los casos puede llegar a serlo, pero le falta.
      Tampoco me parece justo que ahora lo arruinen porque no rindió en unos partidos (que no los vi así que no sé qué tan mal jugó).

Y, sinceramente, poner a Maradona como técnico me pareció un error brutal, y creo que los resultados están demostrándolo (Ojo que Tabarez no me gusta demasiado tampoco).

Espero que no se ofendan con nada de lo que dije, no era la idea, me encantaría ver a Argentina en el mundial, pero la verdad es que espero que el miércoles les rompamos el orto :f_love: .
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      PD.: Palermo siempre me gustó :)
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      tenia entendido que alla en argentina no tragais a messi, y la verdad no se xq.. ha dia de hoy es uno de los mejores jugadores de la liga española, y esto asi...
      maradona ha marcado demasiado en argentina social/futbolisticamente hablando, aunque esto claro es mi opinion personal desde la lejania e ignorancia....
    • Marianela2222
      Marianela2222
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 162
      Sòlo voy a decir una cosa como buena futbolera que soy...
      Palermo +10.
    • JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 368
      Messi es un crack, y lo viene demostrando en Europa día a día. Es estrella en uno de los mejores equipos del mundo (para mi el mejor). Es excelente encarando en velocidad, en velocidad tiene un control de la pelota que no se ve en ningún jugador de la actualidad, tiene vision del campo, hace buenos pases, define espectacular. Es un jugadorazo!! Y no lo digo yo, lo dicen los que mas saben! lo dicen los jugadores que lo enfrentan, lo dicen sus compañeros. Cuando se lo ve jugar se nota que es diferente a todos los demás.
      Ahora lo que decís también es verdad, en la selección no esta rindiendo (como tampoco rinde ninguna de las otras figuras que tenemos). Messi no se caracteriza por ser un ponedor de huevos (cuando era mas pendejo a mi me gustaba mas, corria todas y apretaba a todos), se ve que en la selección no se pone a cargar la mochila, se nota que cuando las cosas van mal se desgana todavía mas.
      No querramos hacer de Messi un Maradona, son distintos. El Diego fue un crack, tenia todo el huevo, la rompía jugando, ademas se ponía el equipo al hombro y le levantaba la moral a todos.
      La Pulga es distinto, no es tan fuerte de la cabeza como lo era el Diego, como a lo mejor lo es Palermo o Cristiano Ronaldo.
      Para mi se siente incomodo en el equipo a nivel personal, y eso repercute en la cancha.

Martín, un crack, fue un jugador odiado por muchisimos equipos, y ahora se gano el cariño de todos. Hoy por hoy me parece que es el jugador del pueblo.
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Un partido arreglado cualquiera lo gana señores...

¿Tan ciegos estan che? xD

cada dia siento mas verguenza de ser Arg
    • sebain2004
      sebain2004
      Plata
      original de clAudioK64

Como arreglado?? Si casi nos ganan (y se lo merecían)
    • sebain2004
      sebain2004
      Plata
      original de Marianela2222
      Palermo +10.
      Futbolera y jugadora de poker :)
      No querés ser mi novia?
    • Marianela2222
      Marianela2222
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 162
      original de sebain2004
      original de Marianela2222
      Palermo +10.
      Futbolera y jugadora de poker :)
      No querés ser mi novia?
      Si no estuviera casada lo podrìamos conversar :rolleyes:
    • sebain2004
      sebain2004
      Plata
      original de JMDPuma
      Messi es un crack, y lo viene demostrando en Europa día a día. Es estrella en uno de los mejores equipos del mundo (para mi el mejor). Es excelente encarando en velocidad, en velocidad tiene un control de la pelota que no se ve en ningún jugador de la actualidad, tiene vision del campo, hace buenos pases, define espectacular. Es un jugadorazo!!
      En Argentina es un 4 de copas... en Barcelona puede ser Dios, pero a mi (y calculo que a todos los argentinos) les chupa un huevo que juegue bien en Barcelona, si después viene acá y es un desastre...
    • charlypoker88
      charlypoker88
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 171
      Amen :) jaja messi no tiene huevos para jugar con la Celeste y blanca le pone mas CArlitos...tiene mas hambre de jugador.. y el ekipo me gusto a pesar de la cagadas q se mandaron tenian q ganar, Palermo tenes un culo barbaro....igual no te perdono errar 3 penales en un mismo partido :D
      a ver cuantos defienden al boludin Este

pd: en Argentina Existe el divorsio jajaja Vamos Seba Mete fichas Ahi te abrio una puerta
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      palermo = ogt
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      original de sebain2004
      original de clAudioK64

Como arreglado?? Si casi nos ganan (y se lo merecían)
      Un penal clarito que no le dan a Peru y despues un gol fuera de posicion del muerto de Palermo...

¿necesitas mas pruebas?

Ahhh me olvidaba: y que peru jugo a media maquina... xD

PD: que muerto que es squiavi
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      dejen de criticar y alienten o uds piensan q los jugadores van a la seleccion a jugar mal y a perder
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Voy a ser lo mas sincero posible... son todos unos giles!! jajaja

Ahora se la agarran con Messi? antes fue con Bielsa (ahora es dios), Crespo, el piojo Lopez, ect. Y hablando de dioses pusieron al 10 en el pedestal y le dieron carta blanca entonces agarro a la selección, y se nota todo lo que sabe de fútbol, sobre todo en las conferencias de prensa, donde parece que lo único que importa en la cancha es que el equipo valla para adelante y ponga huevos. Y como se dio cuenta que la familia y los amigos no se ponen las pilas en la selección va probando a todos los delanteros que va pidiendo la gente.

La verdad me tiene cansado la idiosincrasia argenta. Los cantitos como "a estos putos les tenemos que ganar" o los cantos xenofobos. Los periodistas en las primeras fechas de eliminatorias, haciendo notas a un jugador x del seleccionado solo para saber que opina de messi y que se siente jugar con el. Comparándolo todo el tiempo con Maradona.

Y tampoco tengo amor a esto del nacionalismo y menos cuando la mayoria de la gente ni siquiera se ha preguntado que significa ser argentinos.

Salutes
    • sebain2004
      sebain2004
      Plata
      original de Rington
      dejen de criticar y alienten o uds piensan q los jugadores van a la seleccion a jugar mal y a perder
      Dejen de criticar y ponés que Palermo tuvo ojete???
      No sabés nada de fútbol, Palermo mete el gol porque está siempre donde tiene que estar un goleador.. o te pensás que los 5mil goles que hizo los hizo de ojete?