F.. full tilt ?

• borjamillan
      borjamillan
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 193
      Pues nada que soy jugador de microlimites.. y creo que ftp no se porta bien con estos jugadores... ahora os lo explico...
      Yo juego siempre sng de 1+0.10$ de 45 jugadores ya que me parecen los mas rentables.. y ahora mismo tengo sobre 150 buy ins.. y no puedo subir de nivel debido a que no hay sng de 2$ ni de 3$ ni incluso de 4$ de 45 jugadores... Yo desde aqui queria protestar por ello... Y nada mas me siento defraudado.. :(

Edit: Ah! se me olvidaba... en los sng de 5$ de 45 jugadores esta mas lleno de maniacs que en los de 1$...
  • 8 respuestas
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      juega de 27, 90 180..
    • borjamillan
      borjamillan
      Bronce
      Ya... pero aun asi no me parece correcto que no los haya. A mi me gustan especialmente los de 45 pq me parecen los mas rentables contando el tiempo jugado y el pozo que se forma... Y si los hay de 1$ pues no entiendo por qué no los hay de 2 o de 3 o de 4... Ya se que los hay de 27 y de 90 pero A MI me gustan los de 45 especialmente..

Ah, para decirme eso mejor no me contestes...
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      original de borjamillan
      Ah, para decirme eso mejor no me contestes...
      No creo que sea de buena educación responder de esa forma a alguien que intenta darte una alternativa. ¿Qué pretendes que te respondamos nosotros? Nosotros no podemos cambiar eso, y si te sugerimos que juegues otros SNG MTT es porque no podemos hacer otra cosa para ayudarte, así que por favor, un poco de respeto.

Prueba a mandar un mail al soporte de Full Tilt sugiriendo que pongan mesas de 45 players, pues quizás ya haya gente que lo haya demandado y poco a poco se animen a hacerlo.

Un saludo.
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      borja no te enfades con fulltilt. piensa que los sits de 45 cuestan de llenarse. si meten niveles de 2,3,4 y cosas asi no se llenarian nunca y nos quejariamos de que nunca podemos jugar los sits de 45
    • borjamillan
      borjamillan
      Bronce
      No queria ser maleducado, si lo he sido pido perdón. :/
      A lo que me refería es que ya se que solo me keda la opcion de 27, 90 o 180, y que eso no hacia falta que me lo dijese :P
      Lo siento si alguien se ha podido sentir ofendido.

raulf si se llena de 1$ por qué no se llena de 2 o de 3? eso si que no me cuadra pq de 180 si que hay y supongo que tardaran mucho mas en llenarse :P

lo siento odier :(
    • borjamillan
      borjamillan
      Bronce
      raulf MSN que nunca estás!!!!! :P
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      los de 3+3$ de 90 players son una fiesta y es bastante facil acabar ITM si te srve...sino ya sabes, go to PokerStars
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Disculpa aceptada.
      Multitableas? prueba a jugar sets de 4 en 4 o de más.
      yo juego 1 o 2 de 45jugadores y 2 de 9/18/27/jugadores buyins 1$ o 2$ .
      y si puedo el daily dollar a la vez.

Saludos,