FR (Hasta NL25) Poker al fish!!

• ruthAA
      ruthAA
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 123
      :D LOL!! :D ¿Como se juega esto contra un fish para estrujarlo? :D

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10.54
      BU:
      $3.43

0.02/0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with 3:spade: , 3:diamond:
      Hero raises to $0.20, 5 folds, BU calls $0.20, 2 folds.

Flop: ($0.47) 2:heart: , 3:heart: , 3:club: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Turn: ($0.47) Q:heart: (2 players)
      Hero bets $0.15, BU calls $0.15.

River: ($0.77) A:club: (2 players)
      Hero bets $3.10, BU calls $3.08 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.93

Results follow (highlight to see):
      Hero shows póquer, treses (3s 3d)
      BU shows dos pares, ases y treses (As Th)

Hero wins with póquer, treses (3s 3d)
  • 8 respuestas
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      me gusta el value bet que haces en rilver lol :D

edito que fish pa pagar tremenda overbet :s_confused:
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola ruthAA!!

¿Como jugastes? Sinceramente has jugado muy mal. ¿Por que? porque en primer lugar me gusta apostar debido a que si el rival tiene el proyecto de color seguramente nos paga, e incluso muchas veces nos pague con overcards pensando que nosotros no hemos ligado nada, o incluso con aire porque es un fish. Por otro lado la apuesta del turn es muy chica, no tiene ningún tipo de sentido ya que no extraemos ningún tipo de valor a nuestra mano.
      Y la consecuencia de no haber apostado en las calles anteriores es que el botes ha quedado realmente insignificante y tenemos que hacer una overbet en el River (para extraer un valor) que casi nunca nos la pagarán.

Saludos
      Erick
    • ruthAA
      ruthAA
      Bronce
      OK Erick, se que la jugue fatal pero el tipo tenia un fold en flop y al CBet altisimo, pocas manos pero lo tenia, y en turn y river era un calling.

Pense, en flop si hago la Cbet lo tiraré, en turn hago minibet para que me flote o raise de bluf, y en river le meto la overbet con el As en mesa que si él tiene A con kicker decente me hara call.

Erick, ¿si hago Cbet en flop y el villano tiene un alto fold en flop, que manos me haran call? solamente los fish con over card y draw, pero en turn seguro que su mano no mejorará y me hara fold.

Me he dado cuenta que los fish en NL5 no consienten que les metas la caja en river es una muestra de que quieres robarles el bote y te harán call con TP o solo As

Se lo he hecho varias veces y me han entregado su caja.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola ruthAA!!

Con solo 24 hand su fold al CB es solo un indicio pero esta lejos de ser fialble, pues el del rival debe estas basado en solo 5, 6 o 7 ocasiones.
      No hagas overbet nunca ya que solo pagan manos mejores (aqui obvio que no las hay) y no obtienes valor de tus mano. Overber= perder dinero a largo plazo.

Te dejo este link en el que te recomiendo que prestes atencion al comentario de Samy: Mis stats en NL10 en 36k manos

Saludos
      Erick
    • ruthAA
      ruthAA
      Bronce
      Erick, el enlace que me pones no funciona, al abrirlo sale el mismo que el que estamos, voy a intentar buscarlo. Gracias.
    • ruthAA
      ruthAA
      Bronce
      Nada, no lo encuentro,¿ puedes volver a colgarme el enlace??, Gracias
    • ruthAA
      ruthAA
      Bronce
      Ya lo he encontrado, pero no creo que sea el que me querias enviar porque no dice nada de lo que hablamos y Samy no comenta nada.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Yo también quiero ver el link de lo que dijo Samy.

Saludos