pokertracker

• mikecruz
      mikecruz
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 9
      buenas!!haber si alguien me puede ayudar... yo tengo configurado pokertracker y acehud con party poker, dado que tb juego en pokerstars me gustaria saber como configurar pokertracker para obtener datos de ambas salas, ya que para party no tengo problemas sin embargo no hay manera de importar manos de pokerstars, ¿se puede compartir en una misma base de datos manos de ambas salas? ¿quiza el problema es que debo usar bases de datos diferentes para party y stars?...la verdad es que ando perdio con este tema asi que haber si alguien me puede hechar un cable ya que ando perdio, e indicar que pasos puedo seguir.
  • 2 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      De memoria te digo:

si puedes usar la misma BD con dos salas (incluso más) diferentes, yo uso con ipoker y party. Solo debes configurar en el autoimport de stars los archivos necesarios como lo hiciste con party y luego agregar tu alias en stars para que te reconozca en ambas salas. El problema es que el alias si no me acuerdo, lo encontré cacharriando un día por ahí, seguro con un googlazo lo encuentras.
    • mikecruz
      mikecruz
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 9
      haber cuando le das al autoimport hand history de stars, lo unico que me permite configurar es la hand history folder location, alli selecciono la carpeta donde stars me envia las manos y si embargo el pokertracker sigue sin importar dichas manos