Que freerolls disponibles hay?

• Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Pues eso, soy un jugador residente en españa acabado de llegar a FTP, y queria saber en que freerolls puedo participar, y si son interesantes o que. Ya que en Torneos / Gratuitos todos me salen "Restringidos" :f_mad:

Gracias anticipadas :s_love:
  • 4 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de Inadaptat
      Pues eso, soy un jugador residente en españa acabado de llegar a FTP, y queria saber en que freerolls puedo participar, y si son interesantes o que. Ya que en Torneos / Gratuitos todos me salen "Restringidos" :f_mad:

Gracias anticipadas :s_love:
      Wenas, tienes 3 o 4 veces al día freerolls gratuitos para todo el mundo de 2700 personas, pero se llenan volando...

Pero el más interesante es el que se juega todos los días a las 20.45 hora española, creo que hora FT es a las 14.45.

Y a veces algunos para alguno evento especial...
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      El freeroll de las 14:45 ET que te dice ervimpiro te saldrá como restringido, pero si eres residente de España podrás registrarte sin problemas ^^ Y realmente es el único freeroll que te va a merecer la pena jugar sin sentir que estás perdiendo el tiempo, porque los de 2700 personas no compensan nada...

Un saludo.
    • pignin
      pignin
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 98
      original de Saeros
      El freeroll de las 14:45 ET que te dice ervimpiro te saldrá como restringido, pero si eres residente de España podrás registrarte sin problemas ^^ Y realmente es el único freeroll que te va a merecer la pena jugar sin sentir que estás perdiendo el tiempo, porque los de 2700 personas no compensan nada...

Un saludo.
      y si no sos de España??
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      Pignin, ese freeroll es para la comunidad española, por eso se llama Spanish Freeroll. Luego también hay Freerolls para Latino América, USA, UK, etc... Busca el de la zona a la que pertenezcas entre los restringidos y seguro que lo encuentras ;)

Un saludo!