FR (0.25/0.50) Stats y Grafica NL25

• Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Viva NL25, el nivel es clavado a NL10... ¬_¬

Pues para mi no lo es, en NL10 me he merendado el nivel a 10bb/100 y aqui no me como una mierda, me pegan por todos lados, me estan desquiciando y destrozando el bank. Esque no lo entiendo...

Soy consciente de muchos errores por mi parte, pero no es normal como me estan ligando los villanos y los coolers que estoy teniendo, de verdad asi no se puede subir ni jugar madre mia.

Que puedo hacer ?

• 6 respuestas
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Muy duro... Ya la vas a dar vuelta!

Según lo que se ve estás perdiendo mucho en el SD y además estas yendo mucho porque lo tenés en 30%, y lo estandar es menos (creo que 22-27 max). Que alguien me corrija si me equivoco. Después tenes que ser más agresivo postflop. Tratá de subir el Agg a >3. Estás foldeando muuuy poco al 3bet y haciendo mucho call!!! En NL25 cuando hacen 3bet (en la mayoría de los casos) no suele ser con manos marginales, por lo que foldea mas manos PF. Manos por ej como AK OOP, directamente fold!
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Completamente de acuerdo con jompatan, cuando subi a NL25, las dos cosas que más me costaron fueron creer cuando me resubian los CB y foldear ante los 3b, que aun me cuesta.

Yo creo que este es el nivel donde la gente empieza a saber de que van los 3b, squeeze, etc... y ya es más dificil ver flops baratos. Es cosa de adaptarse y aprovecharse de eso, te recomiendo este gran articulo de Samy:
      Miedo al 3bet - Reflexión -

Finalmente estas hiendo demaciado al SD, probablemente con manos marginales, otra cosa que me costo en un principio, da más credibilidad a los villanos.

Slds!
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      No entiendes que??, que no te clavaran igual en NL10 ?? ^^..

Tienes que tener algo en cuenta SIEMPRE si vas a dedicar algo de tu tiempo es esto: "ES SOLO VARIANZA", si tubiste un buen up en NL10, tarde o temprano nos comeremos un down, TODOS SIN EXEPCION, esto NO SE PUEDE EVITAR! TENLO PRESENTE SIEMPRE, por mas que se tenga un juego OPTIMO siempre nos van a clavar los fishes, es su parte de varianza que les toca..

La unica manera de poder "Contrarestar esto", es tener un juego solido preflop, para aminorar lo mas que se pueda las perdidas cuando estamos en down (aunque viendo tu grafica, veo una varianza normal de 12 cajas abajo, que para muchos de nosotros es lo mas normal)..

Y weno ya mencionaron varios leaks que tienes que corregir urgentemente, asi que ya depende de ti..

Saludos!,
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Piju!

10bbs/100 son muchas, probablemente tubiste un poco de UP.

Por tus stats, cosas a corregir, a modo lista:

1) Disminuye el WTSD. Pagas demasiado!
      2) Más agg%. Es decir, más second barrel o value bets river.
      3) El call al 3bet por debajo de 20 (y sólo ahí debido a que a veces pagarás pushes de SSS). No hay tantas implícitas como parece.
      4) Sube tu steal a 40+. De hecho, se tiran mucho... Súbelo a 50+ :D
      5) Sube tu resteal a unos 12 y de vez en cuando haz call cuanto te robe la SB para jugar IP.
      6) Sube tu squeeze a mínimo 5, siempre IP!

Espero que esto te ayude ;)

Samy
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Buenas !

Se va habé un follón que no sabe ni dóoonde s'ha metío ! (samy)

Gracias por las respuestas amigos, voy a comentar unas cuantas cosas:

- Subir el Squeeze, no se me presentan buenas oportunidades para hacer squeeze (con el rango de manos predefinido), pero a veces hago squeeze (muy poco por eso) con A7s+ desde Late cuando como maximo hay algun limper a partir de MP3... eso esta bien?

- Me ha desencajado lo de meter mas 2n Barrels... solo meto 2n barrel para proteger el FD, donde queda lo del pot control ?? Ahi me creas la duda !!! NOOO :f_grin:

- Lo del WTSD es un leak que ya me he dado cuenta y creo que es el mas importante de todos... asi que para arriba !

- Valuebet en el river muchas veces pienso lo de: "solo me pagará con mejor asi que check//call" pero luego veo que llevaba parejita y podía sacarle una más. Es un tanto complicado :s_cry:

- Subir mi Stral a 50+ equivale a que rango de robo ? Siempre mirando las stats del rival o A SACO PACO ?? Porque en NL25 hay tanto trafico que no suelo tener datos fiables de los villanos.

- Mi resteal da pena de verdad... cuando lo suelo hacer me las clavan por todos lados, en el flop siempre cbet ?? Si te hacen miniraise que ?? Esque... Son muy listos !
      Debería hacer Resteal con 66+ ??

Creo que ya está, juego en Pokerstars, y si no es aquí es en Pekin y sino en Pokón.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Piju!

El squeeze no tienes que hacerlo sólo con manos buenas, sinó con manos malas como 72o. Tu vas a jugar por FE. Te dejo un artículo que escribí hace unos días que lo puedes aplicar en squeezes:

Miedo al 3bet - Reflexión -

Cuando tengas QQ+ y estés OOP prueba a hacer más bet/fold turn porque a menudo tienes la mejor mano (más veces de las que no) y podrás sacar más valor. Incluso JJ. Con 77-TT me gusta más el pot control OOP. Si te paga, si no había FD ni nada, puedes hacer un value del 40% del bote o algo así para que te paguen PP medias, TP... Siempre jugando bet/fold.

Menos miedo a value bets, piensa que muchas veces deberían haberte resubido antes como para que te resuban river.

En NL25 puedes robar casi con any two porque no defienden.

El resteal... Mira el link de antes.

Samy