FR (Hasta NL25) AK / 3TQ - 3bet pot

• Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.849
      Hola,

En el flop me quede corto x una ciega pero bue. Depues del raise era call buscando alguna de mis outs o meter el AI.
      No se bien cuantas outs puedo contarme, las 6 over cards mas las 4 del gutshot, o tengo q descontar alguna x el proyecto a color o x si lleva AQ o AT x ejemplo.

Stats:
      VPIP: 42
      RPF : 9
      3Bet: 0
      AF: 2.6
      WTSD%: 17
      Hand: 98

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.05(BB) Replayer
      SB ($5.33)
      Hero ($6.19)
      UTG ($1)
      UTG+1 ($0.98)
      UTG+2 ($7.34)
      MP1 ($5)
      MP2 ($1.52)
      CO ($5)
      BTN ($4.90)

Dealt to Hero K:heart: A:club:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, SB raises to $0.15, Hero raises to $0.70, SB calls $0.55

FLOP ($1.40) 3:spade: T:spade: Q:diamond:

SB checks, Hero bets $0.98, SB raises to $1.96, Hero folds

SB wins $3.14

gracias!!
  • 2 respuestas
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.849
      viendo la mano nuevamente creo q tendria mis 10 outs contra este q tiene un vpip de mas de 40, pero contra un jugador mas decente, tengo x descontar algunas outs?
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Fatto!!

El 3bet puede ser un poco más chico: 0.65 hubiese sido suficiente: Con esta apuesta le dejamos un call9 aproximadamente.

No, no tienes 10 outs debido a que éstos y juegan mucho spp para ligar su set o bien Broadway. Es muy probable que el rival a su hecho este movimiento, por ejemplo AT, AJ, AQ, KQ, KT, QJ, 22-QQ, etc
      Por lo tanto no podemos contar nuestros completamente. Tenemos 4 outs limpios de nuestro proyecto gutshot y algunos outs por nuestras overcards.
      La mano bien jugada post flop debió que tenemos todavía una mano muy fuerte: gutshot + alguna overcard y por lo tanto esta perfecto hacer nuestra apuesta de continuación del semi farol.
      En 3bet pot estar bien hacer una apuesta de 2/3 del tamaño del bote debido a que en realidad no tenemos que proteger la mano de los proyectos. Si bien hay jugadores que hace Cold Call a un 3bet con sc no es muy común que esto suceda, y por lo tanto los proyectos no me preocupan demasiado.

Si bien el rival nos ofrece pot odds de 4.3:1 prefiero fold debido a que si ligamos el A o la K en el turn podremos perder mucho dinero pues el rival puede tranquilamente tener dobles.

Agregó que nunca metas del all in pues el rival esta committed y tu fold equity es muy reducido. Es lo que te digo: hay rivales que apuestan sin darse cuenta que en realidad ya están comprometidos con el bote al haer su apuesta.

Saludos
      Erick