Torneo en Full Tilt

• Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Muchachos, con un grupo de amigos habiamos organizado un torneo privado para este viernes en Full Tilt. Parece que la mayoria no podra asistir, y como el torneo ya esta programado, los invito a jugar.

Torneo privado: #43970981
      Fecha : Viernes 28 a las 21:00 (hora del server)
      Juego: Holdem NL
      Buy-in: $1+$0.5
      Contraseña: chinocu

Ya estan abiertas las inscripciones.

Saludos
  • 9 respuestas
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      hola amigo te propongo que programes otro torneo privado de por hay 2$ de todos los jugadores de poker startegy que jueguen en full tilt para probar nuestro nivel y conocernos mejor que dices?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Gracias por la invitacion y claro estaria bien lo que dice trotamundos pero se necesita que varios jugadores esten dispuestos para que valga la pena, asi que deberia haber una encuesta o algo jeje

Saludos
      Jesus
    • katenor
      katenor
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 51
      a mi me pilla a mala hora al estar en españa porque seria a las 3 de la mañana si no por supuesto
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      21 hora q pone en fulltilt??? mmm me gustaria asistir pero a mi eso me caera muy de madrugada. intentare ver si puedo jugarlo, si veis SVD77 ese soy yo ;)

PD: no se podria cambiar el horario a algo un pokitin mas temprano?
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Lo que podriamos hacer, es buscar un horario que nos acomode a todos. De esta manera podriamos programar una liga de poker en Full Tilt. Por ejemplo podriamos jugar todos los miercoles a las xxx horas. Y vamos haciendo un ranking.

Les parece?
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      a mi me pareceria magnifico lo que plantear deberiamos abrir un post y una encuesta de cuantos jugadores les interesaria jugar el torneito privado en full tilt por que el torneo seria bueno si por lo menos fueramos unos 20 jugadores inscritos y valdria la pena jugar el torneo regularmente como dice chinopa, ademas yo decia era de programar otro toreno privado donde se nos acomode la hora a los jugadores de españa y europa y los de america latina :D
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      bueno yo si fuera en un horario medianamente razonable (puedo estirarme un poko por las noches si kereis) me apunto de forma regular!

Pero necesitariamos a gabriel o mauricio o alguien q nos pudiera ayudar con la encuesta, a ver si asi lo organizamos bien :)
    • migueloko
      migueloko
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 198
      estaria bueno yo tambien me prenderia :D
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      buenas!!! q pasa nadie se a registrado? yo hoy podre jugarlo pero si nadie se anima....