quiz

• HYPP3
      HYPP3
      Bronce
      Registro: 08-23-2009 Artículos: 65
      hola estrategas, ayer pase el quiz jejejej y no estoy seguro de como funciona lo del capital inicial, seleccione la sala donde jugar, y ahora que pasa? me ingresaran el dinero alli?? tengo que hacer yo antes un deposito? por favor a ver si alguien me lo puede explicar un saludo
  • 5 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      no tienes que ingresar nada.. nsoe porque lo preguntas porque creo que te lo dejan bien clarito que es dinero que ellos te dan para que jugues te preguntaras porque? porque a las salas de poker les interesa tener jugadores que generen cada mes dinero y que mejor forma que crear una escuela y porque te regalan 50? porque se llevan un parte de los beneficios que generes en esa sala asi que a la larga se los devolveras si realmente te ayudan a ser ganador.
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      original de jordihz
      no tienes que ingresar nada.. nsoe porque lo preguntas porque creo que te lo dejan bien clarito que es dinero que ellos te dan para que jugues te preguntaras porque? porque a las salas de poker les interesa tener jugadores que generen cada mes dinero y que mejor forma que crear una escuela y porque te regalan 50? porque se llevan un parte de los beneficios que generes en esa sala asi que a la larga se los devolveras si realmente te ayudan a ser ganador.
      y la amabililidad??? ?( .... por dios!!

----------------

Hola jor binvenido,

No te preocupes que aca no son todos tan desagradables como HYPP3.

No tenes que depositar, si ya pasaste el quiz y completastes todos los pasos de registro en la plataforma elegida, solo te resta esperar a que pokerstrategy te deposite.

Un saludo y suerte. ;)
    • HYPP3
      HYPP3
      Bronce
      Registro: 08-23-2009 Artículos: 65
      creo que fui de lo mas correcto y educado a la hora de exponer mi pregunta,pero para aclarar el malentendido por tu parte,solo me queda que dar las gracias por vuestras respuestas
      un saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola HYPP3!

Amigo, cuando tengas dudas como estas, ve a la sección de preguntas y problemas, es el sitio más indicado y donde recibirás la respuesta más oportuna, igualmente moveré el hilo a dicha sección.

Respondiendo a tu pregunta, luego de aprobado el quiz y seleccionado la plataformas donde quieres recibir el capital inicial ya solo resta estar pendiente dentro de los 4 días posteriores a este paso, allí te enviaremos un email notificándote que pronto enviaremos tu bono, no debes realizar deposito alguno.

En ocasiones se te solita un control de identidad, este paso es al azar, no a todos los nuevos miembros se les solicita, además de esto si notas que pasa más de este tiempo te recomiendo enviar un ticket a nuestro soporte, ellos verificaran su cuenta y les informaran si existe algún contratiempo que deba resolverse antes.

» Poker Seguro: El Control de Identidad de PokerStrategy.com

Saludos,
      Nielzen.
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      hola HYPP3

disculpame, el desagradable es jordihz, es por eso que lo sito. (intercambie los nombres sin darme cuenta)

para vos es la bienvenida .

un saludo