Me paso a BSS? Bajo de nivel? Me corto las venas? Espero?

• andresev
      andresev
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 146
      Ayer fue mi día negro, lo perdía todo, AA, KK, etc... Contra manos inferiores

Soy jugador SSS en NL10, poco a poco estaba avanzando y de golpe zás, 10 cajas a tomar por saco, quedandome en 50$ de nuevo.

Se que solo fueron 1000 y algo manos, pero es que me toca la moral que la varianza no me ayude nunca, sino todo lo contrario, cuando gano lo hago porque mi mano es superior, pero cuando pierdo no siempre es porque mi mano es inferior... Para muestra un par de botones xD

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,00
      MP1:
      $4,91

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:heart: , A:club:
      Hero raises to $0,40, MP1 raises to $1,35, 6 folds, Hero raises to $2,00 (All-In), MP1 calls $0,65.

Flop: ($4,15) J:diamond: , 8:diamond: , 7:diamond:
      Turn: ($4,15) 9:spade:
      River: ($4,15) J:spade: (1 players)

Final Pot: $4,15

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y jotas (Ah Ac)
      MP1 shows full house, ochos sobre jotas (8c 8s)

MP1 wins with full house, ochos sobre jotas (8c 8s)

Esta fue un flip coin, pero también me dolió:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,28
      BU:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is UTG2 with K:heart: , A:diamond:
      UTG1 folds, Hero raises to $0,40, 4 folds, BU raises to $1,20, 2 folds, Hero raises to $2,28 (All-In), BU calls $1,08.

Flop: ($4,71) 6:heart: , 4:spade: , 9:heart:
      Turn: ($4,71) 3:spade:
      River: ($4,71) 5:spade: (1 players)

Final Pot: $4,71

Hero shows carta alta as con kicker rey (Kh Ad)
      BU shows una pareja de dieces (Ts Th)

BU wins with una pareja de dieces (Ts Th)

Aquí no se a qué venía ese call (yo iba ya cargado y estaba esperando las ciegas para cerrar la mesa e irme...)

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $4,91
      Hero:
      $3,88
      MP2:
      $14,53

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is UTG2 with K:club: , K:diamond:
      UTG1 folds, Hero raises to $0,40, MP1 folds, MP2 calls $0,40, 3 folds, SB raises to $0,90, BB folds, Hero raises to $3,88 (All-In), MP2 folds, SB calls $2,98.

Flop: ($8,26) 9:heart: , T:diamond: , J:club:
      Turn: ($8,26) 5:club:
      River: ($8,26) J:diamond: (1 players)

Final Pot: $8,26

Hero shows dos pares, reyes y jotas (Kc Kd)
      SB shows trío, jotas (Ac Jh)

SB wins with trío, jotas (Ac Jh)

En fin, no se, de 1000 manos gané 3 me parece, que si, que es una muestra muy pequeña, pero es que a mi la varianza creo que me odia.

Ayer le dije a samy en el entrenamiento que me pasaba a BSS, y es que en las manos que he jugado BSS NL2 (lo que me permite mi bank), unas 1000 manos o así (muy poco, lo se) me he sentido mucho más cómodo con la estrategia, con una visión distinta del juego, me divertía más, no tenía que estar rezándole al dios de los rivers...

Así que no se qué hacer, estoy tal y como empecé (aunque lo único que tengo son pérdidas, porque el bono y el rakeback me han ido llegando y mi bank está igual que antes, así que...)

También probé una cosa, abrir 12 mesas en stack, lo estuve probando con el playmoney y me sentía comodísimo, era algo que me hacía concentrarme mucho y me sentía mucho más cómodo, pero ni con esas...

Siempre que abro más de 6 mesas a la vez acabo en negativo, pero lo gracioso es que las manos las juego exactamente igual (lo miro en el elephant), tal y como dice la estrategia básica que me habré leido 500 millones de veces, tal como hace silverdave en sus videos, con un documento de texto por delante con la estrategia para tenerla siempre presente y poder mirarla cuando lo necesite (que no, porque me la se de memoria)...
      Estoy cunfundio :s_mad:

un saludo!

Pd: se que vais a decir que es una tontería, que son muy pocas manos, etc, pero no se, a mi una pérdida tan grande (relativa a mi stack) me duele...
  • 10 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      bueno la sss es asi muchos flips juegas a la quiniela con las mejores equipos pero no siempre ganan barsa y madrid asi es el poker y asi es la loteria de la sss pero a mi me fue bien para ir a aprendiendo a no cometer errores cuando me pase a la bss para cometer menos errores que ahi si son importantes para no dejarte cajas tontamente. nose hay muchas maneras de jugar cada uno prefiere la suya SSS BSS DONS SNG MTT pruebalas todas y decide. a mi la sss me cabreaba bueno en parte fue culpa mia porque elegi la sala titan y entiendo que no hablen mal de ella en las reseñas y que haya gente que le guste pero la gente es ultra tight y es aburridisimo jugar a parte de que esta lleno de sss con lo que la sala se vuelve nada rentable consegui subir a 120$ o asi pero tuve una sesion que lo perdi casi todo nose jugue unas 3000 manos y perdi como 4 o 5 AA contra parejas inferiores pillando sets unos 88 kk contra AA siempre y claro yo no iva a pillar el set jaja escaleras en river, colores, full fue todo un festival por suerte abrieron la promocion de 888 porque sino hubiera dejado de jugar y he subido el bank a 450$ hay que tener mucha paciencia sobre todo en niveles bajos. ala un saludo y no desesperes yo de ti me pasaba a la bss es nromal que te sientas mas comodo porque la varianza no afecta tanto.
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      Ten paciencia, revisa tu juego, juega en menos mesas y no pienses en pasarte a BSS si tienes tantas perdidas, todo necesita su tiempo :)
    • erdiego
      erdiego
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 134
      Pues no se si es algo general xD pero llevo 3 días así también en SSS NL10 jugando diario 1800 manos multitableando en 6 mesas... hoy 10 cajas, ayer 10 cajas, y ante de ayer 12 cajas. En que sala juegas?
    • andresev
      andresev
      Bronce
      original de alan07
      Ten paciencia, revisa tu juego, juega en menos mesas y no pienses en pasarte a BSS si tienes tantas perdidas, todo necesita su tiempo :)
      Ya, supongo que lo que me pasa es la paciencia, en una sesión puedo tener toda la paciencia del mundo, mi problema viene post-sesión cuando la cosa no va del todo bien jeje

Lo del número de mesas... Tuve un down del cual me recuperé gracias a la promoción "Take 2" de full tilt, jugaba en 9 mesas de NL5 y me iba bastante bien, creo que es el NL10 este que me tiene tirria jaja NL10 rigged!! xD

Mis pérdidas no vienen por mi mal juego (bueno, una de las 10 cajas si, porque jugué un par de dieces sin posición en un microsegundo de tilt que tuve). Cuando me pongo sigo la estrategia a rajatabla al máximo, no tengo tilt (mientras juego, después vengo aquí a lloraros un poco jeje) y juego bastante concentrado.

alan07, fui probando la BSS un poco, tendré como unas 1000 manos, vamos nada, pero siempre me sentí mucho más cómodo...

jordihz, has dicho "y asi es la lotería de la sss". Ese es el problema, que tiene momentos de lotería, y eso no me gusta, yo quiero desarrollar un juego sólido ganador, en el que la suerte o varianza afecte lo más mínimo posible, un juego con el que disfrute y creo que la SSS no me lo da...

Bueno, voy a intentar ser paciente, jugar en solo 6 mesas intentando concentrarme al máximo en esas 6 mesas, cantando el starting hands chart mientras juego. Si sigo bajando y sigo sin sentirme cómodo con la estrategia, cuando me queden 40$ (20 cajas de NL2 BSS) me paso definitivamente al lado de samy4ever
    • andresev
      andresev
      Bronce
      original de erdiego
      Pues no se si es algo general xD pero llevo 3 días así también en SSS NL10 jugando diario 1800 manos multitableando en 6 mesas... hoy 10 cajas, ayer 10 cajas, y ante de ayer 12 cajas. En que sala juegas?
      pero 10 cajas arriba o 10 cajas abajo? xD si son tantas supongo que arriba, pues que bien tío

juego en full tilt, y estoy muy cómodo con la sala, me gusta el soft, me es agradable, está lleno de fishes y tiene de todo (excepto DoNs)

También soy un dominguero de los sits y torneos multimesas de bajo buy in, pero esto por diversión, no por dinero.
    • erdiego
      erdiego
      Bronce
      Desgraciadamente son cajas abajo andresev ;( y también en fulltilt

No se, yo personalmente he notado revisando mis manos que desde que empezó la promo de "Piece of Ivey" hay mas gentes que entran y buscan botes grande en NL10 y suben 2BB o 3BB preflop creando muchas manos donde hay mas de una subida... lo que me hace foldear innumerables KQ AJ AQ e incluso AK, y a eso añadir que te ven con cualquier Ax o pareja... creo que mañana voy probar e ir cuando suben 2BB y siguen varios como si fuera un simple call y rezar que pase el down :tongue:
    • andresev
      andresev
      Bronce
      original de erdiego
      Desgraciadamente son cajas abajo andresev ;( y también en fulltilt

No se, yo personalmente he notado revisando mis manos que desde que empezó la promo de "Piece of Ivey" hay mas gentes que entran y buscan botes grande en NL10 y suben 2BB o 3BB preflop creando muchas manos donde hay mas de una subida... lo que me hace foldear innumerables KQ AJ AQ e incluso AK, y a eso añadir que te ven con cualquier Ax o pareja... creo que mañana voy probar e ir cuando suben 2BB y siguen varios como si fuera un simple call y rezar que pase el down :tongue:
      Bueno, pues mal de muchos consuelo de tontos xD

Silverdave dice que las miniraises (2BB) nos las tomemos como 2 limpers y ya está (a no ser que pueda ser un fishaco slowplayeando un cañón desde early...)

Yo pues es que ya no se que hacer, jugaré hoy y si veo que la cosa sigue abajo, en cuanto me quede a 40$ me paso a NL2 y juego BSS con ABC poker, para ir soltándome del todo y a ver si así subo, que parece que estén anunciando lo del Ivey este a bombo y platillo en USA
    • erdiego
      erdiego
      Bronce
      original de andresev

Bueno, pues mal de muchos consuelo de tontos xD

Silverdave dice que las miniraises (2BB) nos las tomemos como 2 limpers y ya está (a no ser que pueda ser un fishaco slowplayeando un cañón desde early...)

Yo pues es que ya no se que hacer, jugaré hoy y si veo que la cosa sigue abajo, en cuanto me quede a 40$ me paso a NL2 y juego BSS con ABC poker, para ir soltándome del todo y a ver si así subo, que parece que estén anunciando lo del Ivey este a bombo y platillo en USA
      ya lo se, pero 2 limpers + 2 limpers + 2 limpers en una mano... son muchos limpers xD creo las considerare como 1 así no subo el bote, no se si me explico bien jejeje
    • andresev
      andresev
      Bronce
      original de erdiego
      ya lo se, pero 2 limpers + 2 limpers + 2 limpers en una mano... son muchos limpers xD creo las considerare como 1 así no subo el bote, no se si me explico bien jejeje
      jaja ya, y hay veces en que parece una partida de limit... uno va, otro sube a 20, otro a 30, otro a 40... xD
    • andresev
      andresev
      Bronce
      diosss otra más para la saca

yo AQ, subo, me ve 1
      pincho el As en el flop, subo, resube all-in, voy
      Enseña A-8

turn 8, river 8 :s_cry: