Y sobre los depositos??

• 3 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Man, es muy caro ... muy muy caro ... creo que una transferencia internacional cuesta como 25$.

Te recomendaría conseguir otros métodos, mejor una tarjeta de crédito o otras formas ;)
    • faguisau
      faguisau
      Plata
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 43
      Buenas, en realidad es muy fácil ... si ya tienes habilitada tu cuenta en Moneybookers, lo que debes es hacer un deposito en el monedero de moneybookers por medio de tarjeta de credito o giro bancario (desde Bancolombia), si es por giro te cobran una comisión de $ 25, si es por tarjeta la comisión es mínima, creo que es del 1%. Luego desde moneybooker haces el deposito hacia fulltilt. Es importante !! que el deposito lo hagas primero hacia moneybooker y luego por medio de este hacia la sala de poker. Yo le he realizado varias veces y no hay ningún inconveniente, los retiros los haces hacia moneybooker y de ahí hacia tu cuenta en Bancolombia aproximadamente se demoran 3 días en toda la operación.

Espero que te sirva la información.
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      si no tienes tarjeta de credito lo mejor es comprar los dolares a algun cnocido para que te los transfiera a bookers, y listo de hay pa fulltilt