FR (0.25/0.50) JJ no se no me encontre comodo (Samy ente por aki ;) )

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

cuando me resubio pues la verdad ek senti hasta miedo sabia ke iva perdiendo.. pero la jugue correcto?????

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($25)
      UTG+1 ($67.35)
      MP ($6.25)
      CO ($5)
      Hero ($27.05)
      SB ($24.25)
      BB ($27.10)

Pre-Flop: ($0.35, 7 players) Hero is BTN J:diamond: J:club:
      UTG folds ($25.00), UTG+1 raises to $1 ($66.35), MP folds ($6.25), CO folds ($5.00), Hero raises to $4 ($23.05), SB folds ($24.15), BB folds ($26.85), UTG+1 calls $3 ($63.35)

Flop: 3:club: 10:club: 8:diamond: ($8.35, 2 players)
      UTG+1 checks ($63.35), Hero bets $5 ($18.05), UTG+1 raises to $12 ($51.35), Hero goes all-in $23.05 ($0.00), UTG+1 calls $11.05 ($40.30)

Turn: 10:heart: ($54.45, 2 players, 1 all-in)

River: 9:diamond: ($54.45, 2 players, 1 all-in)

saludos!
  • 11 respuestas
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Aver que puede llevar aquí el villano, sin stats es que es dificil ponerlo en un rango, si tuvieras stats sería bueno ponerlas para que te evaluen mejor.

Yo ante este movimiento tan agresivo en el flop del villano pensaría que vas por detrás, lo pondría en trio, QQ+, dobles...; en el caso que este jugando su proyecto a color de forma agresiva es practicamente un flip (56% a tu favor de que no salga color)
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de erne55
      Aver que puede llevar aquí el villano, sin stats es que es dificil ponerlo en un rango, si tuvieras stats sería bueno ponerlas para que te evaluen mejor.

+1

Hay que tener mucho cuidado cuando el OR viene desde UTG. Si el villano nos hace solo call OOP a una 3bet x4 tratemos de ponerlo en un rango: perdemos contra TT, QQ, KK, AA, y solo le ganamos a AK, y no creo que que haga c/r en 3bet pot con AK sin ligar.... Por lo que para mi es claro fold!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Lecrox!

Cuando hay un PFR en UTG prefiero sólo pagar porque con un 3bet nos aíslamos contra manos mejores siempre.

Samy
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      nas a todos!!

thx erne55 y jompatan no si la verdad ke se ve claro y ya comentandomelo ustedes lo veo clarisimo thx.

y ahora voy a por ti Samy^^

aver aver aver hmmm hmm hmm la la la la la

abcpoker viva!!

??

3bet JJ AQ ke de problemas da esto^^

recuerdo tantos y tantos problemas ke tube con esta mano AQ hasta ke ManorJr me ilumino y me dio un analisis exautivo de aki ManorJr simplemnte te digo GRACIAS!! cuidate.

y keria saber tu opinion Samy de como jugar JJ si kieres tb me podrias comentar AQ he incluso TT no hace falta ke sea todo para hoy (aunke prefiero ke sea todo hoy ^^) cuando meter 3bet cuando call ect ect posiciones stats del villano todo TODO!! ^^ me seria utilisimo.

muchismas gracias de antemano.

cuidarse todos!!!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de lecrox
      nas a todos!!

thx erne55 y jompatan no si la verdad ke se ve claro y ya comentandomelo ustedes lo veo clarisimo thx.

y ahora voy a por ti Samy^^

aver aver aver hmmm hmm hmm la la la la la

abcpoker viva!!

??

3bet JJ AQ ke de problemas da esto^^

recuerdo tantos y tantos problemas ke tube con esta mano AQ hasta ke ManorJr me ilumino y me dio un analisis exautivo de aki ManorJr simplemnte te digo GRACIAS!! cuidate.

y keria saber tu opinion Samy de como jugar JJ si kieres tb me podrias comentar AQ he incluso TT no hace falta ke sea todo para hoy (aunke prefiero ke sea todo hoy ^^) cuando meter 3bet cuando call ect ect posiciones stats del villano todo TODO!! ^^ me seria utilisimo.

muchismas gracias de antemano.

cuidarse todos!!!
      Hola Lecrox!

Con TT, JJ haría sólo call preflop si suben en UTG. MP1+ 3bet.
      Con AQ en microlímites prefiero foldear si viene de UTG. Y en MP1 3bet.

Samy
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      muchisimassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss graciassssssssssssssssss!!!!!!!!!

saludosssssssssss!!!^^
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Lecrox, dame tu MSN.

Samy
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      soy un fish como lo ago exactamente no me deja mandarte un mensaje..voy a seguir intentandolo mientras respondes.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de lecrox
      soy un fish como lo ago exactamente no me deja mandarte un mensaje..voy a seguir intentandolo mientras respondes.
      mmm.. ponlo aquí y cuando lo veal o editas...xD
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      ahi va ;)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de lecrox
      **@hotmail.com