Voy a jugar el Sunday Million, y soy muy fish... AYUDA!!!

• sebain2004
      sebain2004
      Plata
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.303
      Gente, tengo el ticket para el Sunday Million, este domingo voy a jugarlo, y soy muy malo para los MTTs... sólo una vez cobré un 3er puesto en un MTT de $5, de 3000 jugadores...

Ya vi los videos de Sobrao jugando el WCOOP y uno de Eternauta jugando un MTT de $55, pero no encontré más nada... Leí la sección de estrategia de MTT, pero no me gusta mucho la idea de jugar tan tight, siempre por jugar tight quedo eliminado en el 20/30% del torneo, donde cobrás como mucho el doble del buyin...

Que me recomiendan leer/ver... tengo sólo este sábado!!!!

Y no me digan que no lo juegue este domingo y que practique con otros torneos, porque esa no es la idea :f_biggrin:

Si no sale bien este domingo, volveré a conseguir el ticket y listo...
  • 7 respuestas
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      poker vd...y ves los 12 videos de turkoman ganando el sunday millon... que por cierto esta de puta madre.

pd.si quieres hacer algo grande en el sunday, a parte de un pelin de suerte para los flips y demas, tienes que plantearte jugar con una agresividad brutal.

saludos y suerte
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.551
      Early JUNTAR FICHAS !!! ..
      Medium: A atacar stack chicos , el stack acumulado.
      Late : a jugar mas loose .
    • sebain2004
      sebain2004
      Plata
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.303
      original de Machocabrio
      Esto me parece lo más importante, cuando la mayoría dice que en early hay que jugar tight, yo creo que es cuando más hay que entrar con manos especulativas... si no salen las nuestras, no perdemos mucho, pero si salen, nos doblamos con una mano difícil de leer...
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Es que a veces no se puede hacer eso en la primer etapa, hay mucho fish que va all in ante cualquier subida o sin ellas, y a veces intentar ver el flop con manos especulativas nos termina costando mas.

Si el torneo no es turbo prefiero jugar tigth al principio, no es dificil doblarse para luego empezar a jugar :)
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de sebain2004
      original de Machocabrio
      Esto me parece lo más importante, cuando la mayoría dice que en early hay que jugar tight, yo creo que es cuando más hay que entrar con manos especulativas... si no salen las nuestras, no perdemos mucho, pero si salen, nos doblamos con una mano difícil de leer...
      Wenas, lo principal es conocer tu estilo y tu forma de jugar y adaptarte en la medida de lo posible a la mesa y a los jugadores a tu alrededor.

El sunday million, por lo que he visto, nunca lo he jugado... esta lleno de fishes que quieren jugar el mejor MTT de Pokerstars. Esto debemos intentar aprovecharlo para conseguir fichas al principio, pero sin hacer locuras.

Viendo jugar a gente de muchos estilos el Sunday, se llega a una conclusión, la gente que juega solida casi siempre suele entrar en premios, pero es dificil que tenga un stack brutal, si se entra en muchos botes y te metes en muchos lios podrás acabar con un stack brutal pero la mayoría de las veces quedarás fuera.

Ejemplos claros y contrapuestos pueden ser tight: turkoman, thalai ... y juego mucho más loose: vietcong, juan maceiras...

Creo que con el nivel que tenemos la gente que andamos por estos lares lo mejor es jugar tight agresivo y si conseguimos un buen stack saber hacer uso de él para robar muchos botes pequeños. Para jugar loose al principio creo que se debe tener mucha experiencia de mesa y tablas en este tipo de torneos.

Saludos
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de ervimpiro
      Ejemplos claros y contrapuestos pueden ser tight: turkoman, thalai ... y juego mucho más loose: vietcong, juan maceiras...
      Thalai tight... :f_eek:

xDDD
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de weidergold
      original de ervimpiro
      Thalai tight... :f_eek:

xDDD
      Wenas Weider, yo cuando lo he visto en videos y jugando estilo loose no era vamos... no se si ahora habrá cambiado pero vamos no lo meto en el mismo saco de los Maceiras...

Saludos