Rarezas del poker

• mcxar
      mcxar
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 134
      Hoy estuve jugando un torneo (para no aburrirme y cagarla como siempre también estaba jugando sits al mismo tiempo), lo raro de esto es que la primera hora del torneo me la pase foldeando, unas cartas horribles y ya me veía de salida (fuimos 250 personas).

Posteo esto porque la estrategia de estar ocupado en otras mesas funciono, de repente en la mano como 60 del torneo me llega A-A, digo bueno si pierdo me voy con lo rockets, me fui all in con mis 3,000 fichitas, me vieron como 4 personas, uno suicida y los otros con pares bajos y uno con A-K, gane la mano y junte como 10,000 fichines extra, luego de eso nada de nada, quedaban unos 50/250 cuando me llegan los reyes, alguien risea antes que yo y yo le meto all in y gano me quede como con 17,000 fichas ahi, finalmente despues de otra vez mucho rato pero no tanto me llegan 7-7 y me voy all in con lo que me quedaba (que a esas alturas ya era una lagrima con las ciegas) y pierdo salgo cobrando en lugar 15 o algo asi.

Lo chistoso de esto es que en tooooodo el torneo solo jugué 3 manos de no se cuantas abran sido pero calculo unas 250-300, asi y todo sali en premios, esto demuestra cuanta paciencia hay que tener a veces en los torneos y es mejor estar jugando otras mesas para no desesperarse (por lo menos para mi).

Estaba viendo la ultima mano (7-7) porque la verdad ni vi con que me ganaron, el villano llama el all in con suited A-Q y en el river le llega su as, antes del river (7-7) 86% vs 14% (A-Q).
  • 3 respuestas
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      que era un torneo de 1$ o algo asi?? por que mira que tienen que ser fishes para que una persona que no se ha movido en una hora, meta all-in de cara y le hagan call 4.

un consejo, no vulevas a jugar igual, y si lo haces, vuelve a postearlo y di que solo fue suerte de el primer torneo ;)
    • mcxar
      mcxar
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 134
      Hola hoyas, no fue para nada mi primer torneo, este fue de 2 usd por cabeza, estos torneos se caracterizan por estar llenos de gente que va all in o hace call con any 2 pero si prestas atención a mi post veras que todos (menos el suicida) teníamos mano cuando me llamaron el primer all in (manos para el rango que se estaban jugando en ese momento :s_biggrin: ).

En cuanto a no jugarlo igual no creo generalmente la primer hora del torneo es donde vez las jugadas mas fisheras que te puedas imaginar (por ejemplo all in con 72o :f_eek: ), por lo tanto llamar casi cualquier mano es casi seguro que o es una mano donde vas a terminar all in o vas a andar cerca :D , por eso es de mucho aguante, luego de esta hora ya se calma la cosa.

Lo que si es la primera vez es salir en premios jugando 3 manos de 250/300 y es el motivo de este post :]
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de mcxar
      Estaba viendo la ultima mano (7-7) porque la verdad ni vi con que me ganaron, el villano llama el all in con suited A-Q y en el river le llega su as, antes del river (7-7) 86% vs 14% (A-Q).
      buen torneo!!!