De 50 a 200 en 3 dias

• abrahallvll
      abrahallvll
      Bronce
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 120
      Saludos a todos, les traigo mi corta historia, hace 3 dias recibi mis 50 $ dolares de bono de ps en Pacific Poker, Bueno lo cierto es que antes de que me dieran el bono jugue un frerroll en el que cobre unos .40c y de imediato me fui a las mesas a jugarlos en poco menos de una hora jugando subi a tres 3$, decidi no jugar mas y esperar la llegada del bono, lo primero que hice fue inscribirme en torneo de .88$ de 40 jugadores en el cual cobre 4.20$.. esto para calentar un poco, al rato me fui a las mesas de nl10 y como todo fish que soy perdi 10$ como en 15 minutos. no jugue mas ec dia al dia siguiente me puse a inventar y me sente en una nl 0.25-0.50 Nl.. (6 jugadores) y a la media hora ya tenia un stack de 50$ en la mesa. segui jugando (solo manos muy buenas) y me mantuve asi un buen rato- a la hora ya tenia unos 60$... entro un jugador nuevo a la mesa hiper fish que les regalo fichas a todos en casi todas las manos, todas la igualaba o las resubia. tuve la st de ligar un par de AA el cual subi me resubio y me fui al all in el mostro un par de 10 el flop nos dio el trio a ambos y a la final termine ganando la mano con un bote de algo mas 110$. jugue otro rato mas y termine el dia con 150$.Como ya la dije ahora tengo un bank de mas de 200$ y lo logre en solo 3 dias. ya llevo 5 dias jugando y me he mantenio estable 0 perdidas... Se que todo esto es lo que llaman un upswing. y tambien se que asi como subi tambien puedo bajar (espero que no)...Ahora bien les tengo unas pregunta a todos lo que me la quieran contestar. Esta bien que siga jugando en eso limites con ese bank o deberia de bajar ? solo juego de una mesa a la vez... con cuanto deberia entrar a esta mesa?

espero no les paresca aburrido el cuentico y tambien espero sus respuestas

Saludos
  • 9 respuestas
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      ¿aburrido? Para nada y no sabes lo que me has hecho reír...

Exitos!

:f_biggrin:
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Hola, te cuento que lo que estas haciendo es una locura jajajja pero como obviamente aun no lo sabes no tienes como darte cuenta.

La regla numero 1 de un jugador de poker es la Gestion de bank (dinero para jugar)

Ya que en cualquier momento puedes pasar por un down o mala racha y si no sabes como prevenirlo tu cuenta rapidamente pasara a "0".

Haz tenido suerte sin duda, no porque no sepas jugar, sino porque estas arriesgando demaciado y sigues con tu dinero y más.

Te recomiendo que antes que todo leas la seccion de estrategias.
      Ahi esta toda la info que necesitas para comenzar bien.
      Define que modalidad es la más te atrae y estudiala, cada modalidad tiene una gestion de banka distinta.

Slds!
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      Yo no quiero ser chocante, pero me parece una falta de respeto que le den 50 dolares a gente que no leyo siquiera la estrategia para pasar el quiz, y no son capaces de hacer promociones, sesion reviews cada tantos puntos strategy, o X cosas para los status mas bajos.
    • abrahallvll
      abrahallvll
      Bronce
      original de CARPmasi
      Yo no quiero ser chocante, pero me parece una falta de respeto que le den 50 dolares a gente que no leyo siquiera la estrategia para pasar el quiz, y no son capaces de hacer promociones, sesion reviews cada tantos puntos strategy, o X cosas para los status mas bajos.
      ufffff claro que me los lei. y fueron bien ganados!!! pero creo que todos se salen alguna vez de la regla, o me equivoco? y precisamente postee lo que hice porq se que no estubo bien, o como dijo azekas "es una locura" pero quiero mejorar.... de todas formas gracias por el consejo!!!!
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      original de CARPmasi
      Estoy de acuerdo contigo, uno que daria para tener algo asi y mejorar el juego, pero:

1.- De los que estamos hoy x aca no todos sabiamos al principio como hacerlo, de a poco se aprende, algunos se quedan sin bank antes de aprender.

2.- No es culpa de el tener los 50 y no tener los conocimientos, es un problema de seleccion, en vez de pedir tantas cosas como fotos etc...

Slds!
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Leete los articulos de strategy de la gestion de bank es lo mejor, creeme, yo hace tiempo cometi el error que cometiste tu y lo perdia todo, te la pongo facil si el tipo liga el set de 10 y tu no, hasta ahi hubiera llegado tu bankronll, asi seas el mejor jugador lo perdes todo si juegas fuera de bank
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      original de abrahallvll
      ufffff claro que me los lei. y fueron bien ganados!!! pero creo que todos se salen alguna vez de la regla, o me equivoco? y precisamente postee lo que hice porq se que no estubo bien, o como dijo azekas "es una locura" pero quiero mejorar.... de todas formas gracias por el consejo!!!!
      Que bueno que sepas que no estuvo bien jejejej para que no caigas en lo mismo.

En lo de salirse de la regla, lamentablemente cada cierto tiempo aparecen pots estilo, perdi mi bank en un dia, o se fue mi bank en la ruleta, etc... Y se que muchos son los que gamblean y no dicen nada, o por lo menos mientras no pierden o no pierden tanto.

Sinceramente creo que es el peor error que se puede cometer.

Aunque algunos asi aprenden y luego no lo vuelven a hacer, mas encima teniendo que rehacerse el bank de 0.

En definitiva, si ese dia en vez de ganar 160 dlrs, ubieses perdido 30, habrias aprendido de la peor manera, valora un poco la experiencia y no lo repitas!!!!

jajajajja sera por la hora, me puse en aire de profe jajajaja

Saludos
    • abrahallvll
      abrahallvll
      Bronce
      original de Azekas
      original de abrahallvll
      Que bueno que sepas que no estuvo bien jejejej para que no caigas en lo mismo.

En lo de salirse de la regla, lamentablemente cada cierto tiempo aparecen pots estilo, perdi mi bank en un dia, o se fue mi bank en la ruleta, etc... Y se que muchos son los que gamblean y no dicen nada, o por lo menos mientras no pierden o no pierden tanto.

Sinceramente creo que es el peor error que se puede cometer.

Aunque algunos asi aprenden y luego no lo vuelven a hacer, mas encima teniendo que rehacerse el bank de 0.

En definitiva, si ese dia en vez de ganar 160 dlrs, ubieses perdido 30, habrias aprendido de la peor manera, valora un poco la experiencia y no lo repitas!!!!

jajajajja sera por la hora, me puse en aire de profe jajajaja

Saludos
      jajajaja ciertamente asi es pero lo bueno de todo fue que no paso lo peor. y que me queda la experiencia, mas un bank de 220$, mas los consejos mas los articulos que me faltan por leer por que he leido varios, es mas voy a tener mas articulos y videos que ver por que mi estatus va a ser plata. debido al rake generado estos dias
    • DevilChess
      DevilChess
      Global
      Registro: 03-21-2009 Artículos: 488
      Qué suerte tuviste! Pero ya no vuelvas a tener tanto dinero en la mesa xD Jugar BSS NL25 con $200 de bankroll es malisima idea.
      8 Cajas... y bye bye. Créeme que se van FAAACIL. KK vs Ax y ya :) QQ vs AK :)

SSS NL25 se puede $200/$5 = 80 cajas

Respecto a lo de: "Todos de vez en cuando nos arriesgamos y no seguimos las reglas." Es cierto, cuando arriesgo es porque decido perseguir a un fish y entrar con 5% de mi bankroll, es lo más que me arriesgaría.