Academia full tilt

• Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Hola gente, he estado mirando esto de la academia full tilt xD y veo que tb hay bonos de $ y esas cosas, que se compran con creditos que se consiguen con retos...
      vale la pena? lo haceis? como funciona?

Saludos
  • 16 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      eso mismo digo io
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      por lo que vi, los creditos por desafios son pocos y los premios muy altos estan.. habria que hacer muchos desafios y la mayoria son todos variados.. FR s&g MTT

cPar ael que juega variado las modalidades creo que le serviria.. a mi no :P
    • cnavarro3
      cnavarro3
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 17
      Yo apenas empece en full tilt, tambien empecé la academia...
      hay retos que son faciles y los podes hacer hasta en mesas de 0,02- 0,04 (Por ejemplo, juego pre flop) aunque es obvio que en estos niveles son malisimos y se te va a complicar hacer los retos (por ejemplo...robar ciegas en estos niveles es dificil...ya que van a ver con cualquier cosa).

yo tengo 2200 puntos en la academia...para llegar a los bonos es re jodido, pero para otras cosas no tanto..me gustaria llegar a la campera de la academia...pero no creo que tenga tanta paciencia (y a medida que los completas...cada vez se hace mas dificil juntar puntos) y me parece que apenas llegue a los 5000 cambio los puntos de la academia por 5000 puntos full tilt y saco algo de la tienda de full tilt.

Además me parece interesante como complemento de este sitio... al menos yo creo que mejore bastante mi forma de ver el juego a través de los videos y demas cosas (mas que nada los videos de los profesionales).
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Por lo que veo, parece ser que aceptar los retos no supone nada a cambio, asi que por tenerlos activos y ir haciendo puntos de la academia no se pierde nada...
      yo creo que los ire activando y quien sabe...dentro de 3 meses me encuentro con que puedo comprar un bono o algo xD .

Total, no se pierde nada por participar, los tienes activos y ya esta.

Ale, saludos!
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Ademas se pueden hacer 10 veces cada reto..
    • juisito
      juisito
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 308
      Pues mira que hay publicidad de la academia de FT y nunca me ha dado por mirarla... Ahora que decís los de los retos, puntos, etc... le echare un vistazo, aunque ahora solo juego cash en NL5, no se si conseguire algo.

Saludos!
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, la acedamia esta muy bien, mi objetivo por ejemplo es llegar a los 5mil puntos y cambiarlos por FTps.

Como comentaron en un post anterior, la historia es buscar un desafío "realizable" y hacerlo 10 veces para ir sumando puntos. El mejor para esto si jugáis cash es el de Chris Fergusson del juego preflop y da bastantes puntos.

Hay algunos otros que son complicados de terminar, también hay varios para sits muy asequibles pero no dan muchos puntos...

Y revisar la parte de sessions en la cual hay sesiones de los pros de FT jugando y explicando su forma de jugar y de razonar de muchas modalidades...

Saludos
    • adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      Registro: 06-03-2007 Artículos: 342
      como se ven los desafios que llevas realizados?

gracias
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      no puedo encontrar el boton de "aceptar todos los desafios" si es que existe uno, alguien me pone una fotito :P ?
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      En la opcion de ver los desafios, a la izq sale una "tic" en los q ya has realizado las 10 veces posibles, si no te sale es pq aun puedes volverlo a hacer.

Piju, no existe ninguna opcion de aceptar todos los desafios, puedes ir aceptandolos de uno en uno, pero nada mas q deja tener uno activo.

Yo llegué a tener 10,600 creditos, y compré 2 tokens de 26$, ya q creo q es mas rentable q ir a por un bono de 100$ q te tiras la vida entera para conseguir los 20000 q piden...

Saludos!!!
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      aaah ok

gracias
    • adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      Registro: 06-03-2007 Artículos: 342
      gracias
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Yo me pedi un mazo de cartas :) me llegará¿? :f_biggrin:
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      Yo la descubri hace una semana, y me he hecho 2k ftpa. Pero desde luego me parece una autentica basura los retos. Estrategia ferguson preflop:

miniraise en utg kn TT+AQ+

entre 2 y 3 ciegas en mp con 77+ AJ+

en late subir exactamente 3 ciegas kn TT+ AQ+

en late robar con lo que no hay arriba subiendo justo tres ciegas.

Jugar 100 manos que te llegen foldedas subiendo o foldeando, nunca limp.

A alguien le parece correcto miniraise kn TT y AQ en utg? es EV--- (me jodieron unos cuantos KK y QQ con A2-a9)

robar subiendo tres ciegas? casi siempre te hacen call xD

Pero bueno, me hare 5k y lo cambiare por ftp.

Despues lo aceptare por si voi completando algo, pero no jugare como dicen...
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Yo lo q hacia era abrirme un par de mesas NL2, asi fue como complete muchos retos y consegui mas de 10.000 creditos.

Saludos
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      Pues yo me estoy abriendo de 6 a 8 para hacer los retos pero en NL5, en NL2 se tarda como el doble o el triple en hacer el de Chris FErgusson por ejemplo, es chungo que te llegue el turno si no estas utg y q nadie haya abierto .... :f_cry:

Con la tonteria el reto del preflop me lo he machakao 10 veces y si, es una puta mierda abrir en utg con rockets :f_mad: :f_mad: pero es lo que hay juasss. Los puntos restantes con el desafio de las 5 fugas comunes se llega facil a los 5000 ,

Yo personalmente los he cambiado por 5000 FTP points y a ver no se en que gastarme tanto FTP jiassss, si en algo de ropa o jugar satelites, no se no se ..... es que yo soy mas de cashhhh !! :D :D

Enga saludos,