Bankroll para NL MTT , SNG , Cash , DoN..

• 6 respuestas
    • mcxar
      mcxar
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 134
      Creo haber leido que para MTT tratar de que el buyin no sea mayor al 5% de tu bankroll, y sits creo que tu bank/50 = buyin de los sits, si no da pues el mas baratin, lo mismo para los DoN.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de mcxar
      Creo haber leido que para MTT tratar de que el buyin no sea mayor al 5% de tu bankroll, y sits creo que tu bank/50 = buyin de los sits, si no da pues el mas baratin, lo mismo para los DoN.
      Mmm..en Mtt le pifiaste, no se bien cual deberia ser la gestion del bank pero seguro que no podes jugar con 20 buyins como decis...
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      En MTT sí que te equivocaste, entrar en premios en un MTT es algo menos habitual que en un SnG por lo que de acuerdo a la gestión del bankroll el buy-in normalmente no debe sobrepasar el 1% del mismo. Mientras que en SnG un 2%.
    • mcxar
      mcxar
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 134
      Si leen mi post y ven esta palabra: Creo, se daran cuenta de que no estoy seguro cual es el monto exacto con respecto al bankroll.

Por otro lado para jugar un torneo de 0.80+0.20 usd tener un bankroll de 100 usd esta medio extremo, mas que nada porque la mayoría empieza con los 50 usd de pokerstrategy, de todas maneras no recomiendo que vaya a estos micro mtt ya que parece mas un lotto que poker :D .
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      1%/100 buyins de tu bankroll para MTT.
      2%/50 buyins para SNG/DoN.

Segun las estrategias de PS, yo lo encuentro correcto, porque jugando SNG he perdido 8 buyins seguidos y de ahi gane 2 seguidos y recupere. SNG de 45 personas, a veces la gente paga pushs con manos tan disparatadas y liga...
    • irukandji65
      irukandji65
      Bronce
      Registro: 09-12-2009 Artículos: 56
      Es correcta la apreciación de 1% para MTT, ya que las veces que podes llegar a premios es menor que en un Sit&Go, por lo tanto debes tener mas respaldo en el bankroll.

Los porcentajes nos son exactos, solo son estimativos y sugeridos

saludos