La tarjeta de moneybookers sera solo para VIP

• rvaldelamar
      rvaldelamar
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 285
      Hola, como estan!

Acabo de solicitar informacion acerca de la tarjeta de moneybookers que esta por salir, y me respondieron que sera solo para usuarios vip, a continuacion transcribo la respuesta que me mandaron:

********************************************************************************
      ESTE EMAIL HA SIDO ENVIADO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MONEYBOOKERS

PARA CONTESTAR USTED TIENE QUE CONECTARSE A SU CUENTA DE MONEYBOOKERS Y ENVIARNOS UN MENSAJE VIA LA CUENTA/LA SECCION DE SEGURIDAD DE NUESTRO CENTRO DE MENSAJERIA.
      ********************************************************************************

Estimado Sr. Valdelamar:

Gracias por contactarnos.

Si se refiere a la tarjeta Moneybookers para los usuarios VIP nosotros se la vamos a enviar por correo a su dirección y también recibirá toda la información necesaria una vez que el proyecto se inicie oficialmente.

Quedamos a disposición para cualquier duda o cuestión.

Saludos cordiales,

Servicio de clientes, Moneybookers Ltd.

-----------------------------------------------------
      Este es un email de Moneybookers Ltd., London, Registrado en Inglaterra y Gales no 4260907. Oficina de Registro: Welken House, 10-11 Charterhouse Square, London, EC1M 6EH, United Kingdom.
  • 7 respuestas
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      usuarios VIP??

Que hay que hacer para ser usuario VIP en MB?
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Yo la otra vez recibí un correo de que de momento al salir la tarjeta será para los VIP (esto fue en Septiembre). Luego se ampliaría el sistema para todos los demás.

Para ser VIP simplemente debes mover grandes sumas alrededor de 21k Euros que es el limite que tengo yo de momento, y simplemente solicitas el VIP te piden tu DNI y nada más.
    • butyone
      butyone
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 528
      alguien sabe si sera el mismo sistema que netller??
      me refiero a que puedas hacer retiros un poco grandes sin que hacienda te de problemas (en España)

.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de butyone
      me refiero a que puedas hacer retiros un poco grandes sin que hacienda te de problemas (en España)

.
      +1!

Y cuando sale definitivamente la targeta? Se sabe fecha aproximada de cuando lo amplían a todos los users? Debo mover 21k$ en cuánto tiempo?

Samy
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Yo no moví 21K ese es mi limite actual.

Pero según leí por ahi era entre 5-10K más o menos tus movimientos. Para solicitar el VIP.
    • rvaldelamar
      rvaldelamar
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 285
      Mensuales mae!

:club: :spade: :heart: :diamond:
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      original de samy4ever
      original de butyone

.
      +1!

Y cuando sale definitivamente la targeta? Se sabe fecha aproximada de cuando lo amplían a todos los users? Debo mover 21k$ en cuánto tiempo?

Samy

+2

Quiero saber si hacerme neteller ya para empezar a retirar, o seguir con MB