SH/FR (0.50/1 +) nl200 - AA

• ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$1/$2 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $555.00
      UTG1:
      $200.00
      UTG2(Hero):
      $200.00
      MP1:
      $256.35
      MP2:
      $213.50
      MP3:
      $164.75
      CO:
      $180.00
      BU:
      $196.00
      SB:
      $91.85

Hola!

AF total y calles
      2.6/2.6/2.8/2.3

Raise Flop CB de 16

Mis pensamientos eran que en el flop no tenia porque llevar la mejor mano aunque podría tener un fácil set también. Por eso pago y no hago raise y se supone que ante el segundo debería haberme tirado no?

Pague porque podría llevar algún draw y jugarme la caja. Lo que pasa que vi el river y me pareció que no ganaba a nada más que ha ese draw fallido que solamente podría ser de cartas bajas ya que cualquier broadway, diez, etc me gana tmb.

Me gustaría saber que línea tiene más EV aquí:

reraise flop/allin

call flop/fold turn

call/call/call

Gracias!!!!!!!

Preflop: Hero is UTG2 with A, A.
      UTG1 folds, Hero raises to $6.00, MP1 folds, MP2 calls $6.00, 5 folds.

Flop: ($15) J, 2, 9 (2 players)
      Hero bets $10.00, MP2 raises to $30.00, Hero calls $20.00.

Turn: ($75) K (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $48.00, Hero calls $48.00.

River: ($171) Q (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $129.50(All-In), Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $171.
  • 7 respuestas
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Hola Mano ;)

Si lo pones en proyecto tienes que quebrar ahi.
      Si lo pones en set puedes foldear.
      PERO call no me gusta por que en el turn te va a apostar siempre con set o proyecto no crees?

Saludos
    • erasss
      erasss
      Bronce
      Registro: 01-17-2009 Artículos: 40
      un dato importante desde mi punto de vista es el cc, si lo tiene bajo entre un 5 y un 7 casi siempre sera set puesto que el rango QTs QKs 8Ts no pegan con su rango, yo foldeo si creo que es tight como parece y tiene un Cold call bajo, si es mas loose hago call y donk/fold turn.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de erasss
      un dato importante desde mi punto de vista es el cc, si lo tiene bajo entre un 5 y un 7 casi siempre sera set puesto que el rango QTs QKs 8Ts no pegan con su rango, yo foldeo si creo que es tight como parece y tiene un Cold call bajo, si es mas loose hago call y donk/fold turn.
      El problema de esto es que hay villanos que convierten su PP en bluff también. O pon un CC de 8.5 o 9, hay PP en su rango pero también otras manos y con un raiseCB de 16 no sabes donde ponerlo.

En microlímites call flop y bet/fold turn está bien, pero Siete y Spanische dijeron que era una línea muy explotable porque si te ven hacer eso, siempre te resubiran de bluff allin turn para que foldees. En microlímites no es tan importante ni grave porque los villanos no se adaptan tanto!

Manorjr, pon el CC, AF y AFq por calles para saber qué podemos esperar en las siguientes calles. Por ejemplo, si en el turn tiene un AFq de 17 con un CC de 8 yo creo que podemos foldear... No sé, algo así. Pero también me interesa ver qué dice Siete aquí.

Samy
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Aún así creo q jugaría donk/fold turn. Tampoco es q todos los villanos te vayan a resubir de farol xq crean q vas a jugar siempre donk/fold.

Pienso q muchas más veces te resubirán por valor q de bluff. A veces ese turn le ha ayudado con una TP o tiene un middpair q no creo q convierta en un bluff.

Pienso q de las lineas q hay es la q más me gusta en este spot en concreto.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de javsanmi
      Aún así creo q jugaría donk/fold turn. Tampoco es q todos los villanos te vayan a resubir de farol xq crean q vas a jugar siempre donk/fold.

Pienso q muchas más veces te resubirán por valor q de bluff. A veces ese turn le ha ayudado con una TP o tiene un middpair q no creo q convierta en un bluff.

Pienso q de las lineas q hay es la q más me gusta en este spot en concreto.
      Ya, si es lo que suelo hacer pero... En qué casos NO debería ?

Samy
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      No sé samy pienso q es muy difícil decir en qué casos sí en cuáles no. Tal vez se pueda aproximar es decir pensar " pues este villano creo q el 75% de las veces si me resube son nuts y este otro el 50% sabe q voy a hacer donk/fold"

Supongo q depende de la historia q tengamos con él, de si nos ha visto hacer esta linea, de si sabe si la tenemos balanceada ( q casi siempre no), de lo agro q sea, pero supongo q si más veces creemos q lo hará con nuts q con draw, entonces es mejor hacer donk/fold, sobre todo en fr, donde los villanos no son tan agros.

Mira el otro día jugué una mano "parecida" en la q en vez de donk/fold en el turn, lo hice en el river, en realidad me gusta como la jugué. La diferencia a parte de los stats del villano es q tb estamos un poco deep y el board no es tan drawy.

villano : 35/15 FoldCbet 52 RaiseCbet 22

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $2(BB) Replayer
      SB ($501)
      BB ($196)
      UTG ($253)
      Hero ($300)
      CO ($269)
      BTN ($208)

Dealt to Hero A:diamond: A:spade:

fold, Hero raises to $6, CO calls $6, fold, fold, BB calls $4,

FLOP ($19) 8:spade: K:diamond: J:heart:

check, Hero bets $14, CO raises to $32, BB folds, Hero calls $18,

TURN ($83) 8:spade: K:diamond: J:heart: 4:heart:

check, CO bets $42, Hero calls $42,

RIVER ($167) 8:spade: K:diamond: J:heart: 4:heart: 6:club:

Hero bets $83.50, CO calls $83.50,

Hero shows A:diamond: A:spade:
      (Flop 90.6%, Turn 95.5%)

CO shows A:club: K:spade:
      (Flop 9.4%, Turn 4.5%)

Hero wins $331

Decido hacer un donk/fold en el river a modo de blockbet xq sé q si me resube estoy muerto y no quiero jugar ni c/c ni c/f, ad+ la agresividad del villano en el river es muuuy baja. Tb xq él me puede pagar con manos peores, ya q si tenía un proyecto ahora tal vez tenga una tp o middpair con la q quiera pagarme.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.688
      hola manor!

raise flop o c/r turn, pero c/c dos veces no me gusta porque no kieres ver un monton de malas cartas en el river. en el turn sea compremetido con cada TP o draw / combo de toda manera, entonces, porque c/c?